Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Siempre llegando a todo para cuando ya están los aplausos…

5 Me gusta

El boludo este seguro no dijo nada

6 Me gusta

“Señor Domínguez, estamos disgustados por el mal desempeño del VAR, creemos que…”

The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell Michael Scott - Descubre & Comparte GIFs

15 Me gusta

Brito a Dominguez…

Usted es el presidente de Conmebol? Si… Enserio? Si, Usted? asi es… Espero que te haya iluminado.

4 Me gusta

Por favo la prosima no nod robe si? Gracias hasta luego…la gran reunion de britonto

Mira que a donofrio lo cagaban pero por lo menos se llevo un par de copas de la coimabol.

Lo que más me preocupa es la pérdida de peso que tenemos en Conmebol, me preocupa la inclinación de cancha del otro día a los bosteros, me parece que la inclinación de AFA y Conmebol es 100% a los bosteros… Yo creo que la eliminación de los bosteros el otro día fue un milagro ,de una probabilidad de 1 a 100, porque el árbitro por poco faltaba que se ponga a cantar con la 12 en plena popular.

10 Me gusta

El único banquero del mundo al que todos cagan

8 Me gusta

Va a arruinar el monumental por completo

5 Me gusta

Otra vez los durmieron.

6 Me gusta

Hijo de puta, colorado garca, morite y devolvé a tu viejo.

5 Me gusta

La barrabrava dónde está cuando se la necesita? En otros tiempos este hijo de puta tendría que andar con miedo en la calle… Hoy los hinchas re mogolicos le piden fotitos.

11 Me gusta

Colorado hijo de puta. Donofrio era Florentino Perez a lado tuyo.

5 Me gusta

La concha de tu madre hasta Sarmiento de junin tiene mas peso en afa q nosotros

10 Me gusta

Hijos de mil puta nos cagan todos los partidos

4 Me gusta

Ya muy alevoso el silencio cómplice. Nadie puede ser tan boludo, y mirá que Brito es el tricampeón del trofeo del más cara de boludo.

12 Me gusta

Nos roban todos pedazo de hijo de putaaaa. Movete locoo

4 Me gusta

Va a ser el primer año, sacando el esperpento de 2020, dónde no ganemos un solo trofeo.

4 Me gusta

Seguí trayendo jugadores de “soccer” pelotudo que así nos va

4 Me gusta

trae ya un central y un 5 la concha de tu madre, si hace falta saca guita de tu billetera colorado pelotudo

1 me gusta

Dejá de gastar plata en jugadores homosexuales de la MLS hijo de puta
Prefiero que traigas a negros de la favela

4 Me gusta