Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Cuando parece que alguien hace todo mal a propósito pensá mal. Si River compra a Solari con un sobreprecio y parece un mal negocio comparado con lo que supondría la compra de Fausto Vera, entonces da para pensar mal. Y mas si el que está al frente de ese negocio no es un boludo sino un banquero. Entonces pensá que lo que quizás es un mal negocio para River se hace igual porque es buen negocio para alguien.

2 Me gusta

Estos garcas tienen que agradecerle toda la vida a Cassio, Benedetto y al hecho de que voka esta dirigido por simios que no pueden estar 10min sin pelearse, de otra manera, esta semana habría sido mucho peor para su crédito politico.

11 Me gusta

Mirá qué clarito lo dice Humbertito Grondona: “Hay que poner plata para ganar la Copa”.

6 Me gusta

Impresentable esta dupla, bien Aguilarista, desastroza mal, aura negra y negativa, se sostendran hasta que se vaya Gallardo y ahi si, se va a destapar todo y rebalsar el vaso. No me creo nada de estos, ni siquiera lo del Monumental, que anda a saber como termine…

8 Me gusta

Coincido con todo y agrego que el viejo, que nunca fue santo de mi devoción, ya era socio vitalicio a la hora de asumir, es decir, tenía una trayectoria social importante. Este Brito no tiene antigüedad como socio, se metió con guita en River para hacer negociados y política, de hecho, andá a saber si es de River o le gusta o sabe algo de fútbol.

1 me gusta

Encuentren las 7 diferencias


11 Me gusta

Nacio con cara de vigilante y alcahuete

5 Me gusta

jajajajajaja como no me di cuenta, es ese depresivo hijo de puta. Igual la gran diferencia es que el de la serie era de los pocos que laburaba en la oficina y le paraba el carro al boludo del jefe, Brito en cambio no sabe ni como salimos el domingo o quien dirige el partido de mañana y lo que diga Dominguez o Tapia él lo acata con los lompas abajo.

2 Me gusta

No se nota que anduvieron repartiendo un billete para lavar la imagen

2 Me gusta

jajaja que buena serie , como me cague de risa son iguales

1 me gusta

Colorado todos nos están pelotudeando

Cómo se nota que desde que estás vos estamos regaladisimos…

4 Me gusta

Renunciá y llevate al armenio.

1 me gusta

“jorge” y su cd no hacen mas q cumplirle sus “caprichitos” al muchacho psycho y eso nos lleva a la “catastrofe” economica e “institucional”, sin “dudas”…pero eso es lq quiere la “mayoria” d fanboys q “bancan” cta “viento” y marea al psycho destructor q tenemos d “tecnico”…

2 Me gusta

el “muchacho” le paso sus “caprichitos” a “jorge” hace meses, pero este pelotudo no cumplio ninguno hasta quedado afuera de"octavos", y eso que tenia toda la “guita”. Si jorge le cumplia los “caprichitos” al muchacho en el tiempo que correspondia capaz hoy estariamos pensando en talleres y vos seguirias en tu cueva.

7 Me gusta

jajaajaja… pero en q no le “cumplio” “jorge” al muchacho a ver??? si.le trajo a tdos los “jovenes” falopas q pedia el psycho…y ahora hta “vinieron” 2+ en “tiempo” record…xd

1 me gusta

Mirà que yo lo puteo al bostero infiltrado que hay en este foro… pero vos venis haciendo merito para ganarte unas buenas mandadas a la mierda. Sino te das cuenta de las cagadas que se viene mandando esta directiva sos ciego o parte de ella.

1 me gusta

Está insoportable el bostero este infiltrado hoy eh , debe estar esperando que nos dejen afuera hoy el hijo de mil puta , lo tienen que recontra banear permanentemente ya

1 me gusta

Esta claro que este foro es 100% opositor.

1 me gusta

Que hayan salido a comprar jugadores después de quedar eliminados me hace pensar que quizá no sean chorros que vienen a destruir el club desde adentro y solo sean tontos que subestimaron la serie con Velez.

1 me gusta