Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Que subestimaron la serie esta clarisimo, si a 2 semanas de la serie, con alvarez vendido sin reemplazante definido y romero jugando por descarte ya que no habia otro, se estaban haciendo la paja en europa viendo la F1 y el roland garros, y aca las focas aplaudian y se reian que nos quejabamos de eso. Ahi estan los resultados

5 Me gusta

Yo me imaginaba un escenario aún peor en el que no compraban a nadie post Velez.

2 Me gusta

Habia que traer un puto 9 hace meses y lo trajo tres semanas tarde. En realidad era traer un 9, un central luego de romperse rojas, y un volante. Todos los refuerzos que esta “cerrando” ahora en “tiempo record” llegaron tarde, el record que se lo meta bien en el orto

1 me gusta

siguen sonando falopas

gestión britcoin mastergark

ahhhh si ??? y ese 9 “ideal” para.el muchacho psycho es un gordo falopa q trae x+ d 7 palos “rucula” luego d “regalar” al “puma” q hce “goles” en.la."libertadoresc q ntos "miramosc por.tv.hce rato??? dejame d romper los “huevos”, es toda del “muñe’” esta, en river tiene lqs le canta el orto…

1 me gusta

No se si el gordo ese sera falopa o no… para mi si, pero muy probablemente mejor que Romero sea. Hasta poner un cono hubiera sido mejor que ponerlo a Romero errandose goles abajo del arco.

1 me gusta

entonces “coincidis” conmigo en q el “puma” nos hubiera sido mcho mas “util” y lo “regalo” “irresponsablemente” el muchacho psycho , no??? asi estamos x “culpa” del.“muñe”, gastando “millonadas”, “regalando” lo “bueno” nto y c/“dia” mas llenos de falopas…

Segun recuerdo a nadie en el foro le importo que se fuera el puma, es mas hasta varios lo puteaban porque los ultimos partidos no hizo una chota. Al muchacho por algun motivo no le cerro y por eso lo dejo irse, pero su idea no era quedarse sin 9 sino que traigan uno de jerarquia antes de la copa. Supongo que si hubiera sabido que la dirigencia iba a ser la plancha en Europa se hubiera quedado con Girotti para no estar en bolas.

1 me gusta

no “recuerdas” d+iado bien tces…t “invito” a q releas el th del “puma” y cmo los “habitues” del.mismo.mostrabamos nto “desacuerdo”.xl “irresponsable” medida del muchacho nefasto… y no le “cerro” pq es un psycho d rmil mierda, no hay otra “explicacion”, viendo lo falopas q fueron los “delanteros” q.permanecieron (“julian” incluido, ehhhh) tdo pudo ser <> con el “puma” en nuestras “filas”, pero lo desaprovechamos cmo pelotudos y ahi esta hcndo “historia” dla grande en “taiere”, mtas ntos “calentitos” en la tele… verguenza

1 me gusta

Hay que pagar los sueldos y no jugamos copa.

Si te duerme hasta Barracas ya es para preocuparse eh. Cosa que igual no tendría que importar, River debería ganarle 20 a 0 a ese equipucho

2 Me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

4 Me gusta

es un inutil este colorado mufa , mas vale que no nos bombeen hijo de remil puta

1 me gusta

Este Brito debe ser todo un fana del anal play, le encanta que le metan el dedo en el orto.

2 Me gusta

Colorado hijo de puta parate de manos sos el hazme reir del barrio.

1 me gusta

Lo curioso es que después de todo lo que pasa sigan pensando que a Brito lo durmieron. Te pasa una vez, dos, no en todos los tiros. Cuando parece que te duermen en todos los tiros, no es que sos inútil, es que sos cómplice y estás buscando eso. Es el 2005 recargado.

6 Me gusta

Esta “gente” hace entrar el colorado este.

5 Me gusta

Sensaciones @Danybeatle?

5 Me gusta

la puta madre que te re pario brito vas a convertir el club en un jardin de infantes de milipilis la puta que te re mil pario colorado de mierda hijo de re mil puta morite

7 Me gusta

Colorado hijo de puta te mandaron a jugar a una cancha rellena de arena hjp hasta Barracas te duerme.

5 Me gusta