Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Dale, ahora festejamos el campeonato sponsors y naming del monumental

Chupame la verga muchacho boludón. Acepta la desidia y negligencia del banquero pelotudo que nos preside

7 Me gusta

Dale macho, que te caguen TODOS los arbitros de TODOS LADOS, es TODA de el. Ahi es donde un presidente tiene que estar. En no permitir que te caguen DE TODOS LADOS.

Viejo, un poco de objetividad, te garcha Brito chabón? No hay una que no defiendas, dejate de joder, tenes excusa para todas?

10 Me gusta

Ratas, hijos de puta, llevan meses y ya los odio. Al armenio lo odiaba de antes, pero el otro ya me parecía medio pelotudo y confirmó que es uno completo.

9 Me gusta

“nacho” villarroel: “para q intervenga el var el reglamente es claro, tiene q ser una situacion clara, obvia y manifiesta…aca no hubo ninguna de las 3, asiq vamos a protestarlo ante quien corresponda…fue una injusticia, estamos molestos.”

Apela la roja la concha de tu madre, que mierda esperas

5 Me gusta

Soreteeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Se re nota que la seguidilla de derrotas lo espantó y ahora está desesperado para traer cualquier falopa que le pida el muchacho.

2 Me gusta

No los espantó. Es lo que estaban esperando para entrarle a cuanta negociación trucha vean por ahí para llevarse una parte.

2 Me gusta

Comenzó el segundo vaciamiento en la historia de River con estos hijos de puta

6 Me gusta

El viejo Rodo con esa lengua serpentaria, su corbata rosa glam, su mítico sweater rojo… Nada que ver con este colorado mufa primo de Libermann

3 Me gusta

Basta Brito

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

¿Tenés alguna información por la que valdría la pena perder el laburo?

tengo lo que quiero, hasta el recibo de sueldo y los gastos de las tarjetas, pero no puedo exponer tanto tampoco por calentura jajaja

si quedamos afuera de la copa argentina, publico su casilla de mail del banco para que le dejen mensajitos o el interno de su oficina

5 Me gusta

Martes 12 de julio de 2022, 09:38 ¿Ya renunciaron y le dieron todo el poder a Gallardo?

Todo el poder a los soviets, digo todo el poder a TuRiver.

Este usuario debe ser un empleado de la dirigencia
Nada extraño en estos foros, los que puteabamos al pelícano en su presidencia lo vivimos por acá, contra algunos que salían defendiendo a Aguilar e Israel en esos años que escribían similares argumentos que este individuo …

Son personajes que aparecen en estos foros para salvarle los calzones al dirigente de turno, convencer al hincha incauto de que la dirigencia nunca tiene responsabilidad alguna y solo logros, y focalizar las frustraciones sobre algún chivo expiatorio, normalmente el técnico de turno o algún jugador puntual…después está jugada tiene su frutilla del postre, con los periodistas pagos, que a la dirigencia de turno la entrevistan tirandoles centros, minimizan o callan su responsabilidad y recae toda sobre el mismo chivo expiatorio, para que el hincha compré y siga la joda…

Nada nuevo, pero que se repite …

4 Me gusta

Ufff qué tridente… Mamita te estafan 5 veces antes de que toques el suelo.

1 me gusta

Parecería que se hace todo a propósito para quedar siempre como los boludos. Inentendible cómo gestionan.

1 me gusta

Mira que el Rodo me parecia bastante boludo para algunas cosas, pero tenia una lengua afilada y venenosa para los bosteros y no dejarse cagar, salia al toque a los medios cuando nos querian cagar como intentaron lo de Madrid, y bajo corriendo a la cancha cuando fue lo del gas para impulsar que suspendan todo a la mierda, o sea para algunas cosas movia el orto, sobre todo para lo de la guardia alta.

Este pelotudo en cambio, teniendo un mercado de pases donde nos entro todaaa la guita, ademas de guita de recitales, no cerro ni un puto refuerzo hasta que nos quedamos afuera de la copa y de la liga, y van tres partidos seguidos que nos cagan los arbitros y ni asoma la jeta a denunciar nada. Nunca en mi puta vida vi que se maneje tan mal una dirigencia. Ni ahi lo veo al tocanenes dejandose cagar asi… si capaz pelotudeando con los refuerzos tambien pero imagino que hubiera cerrado alguno antes de octavos.

Este boludo vendio humo con lo de Suarez, subestimo a Velez pensando que lo pasabamos facil y recien ahi traia los refuerzos y quedaba como un Duque, y le salio para el orto. Encima nos siguen llenando de delanteros en el MP y no traen un puto central que para mi es una falencia igual de grave que la falta de 9. Los unicos centrales decentes que nos quedan son Maidana con 40 años y Rojas con la rodilla hecha pija todavia.

9 Me gusta