Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Cómo vas a ser enano y colorado lrpm

4 Me gusta

Fuera bueno que sean refuerzos para la c.arg, significaría que al menos podríamos ganar eso…

Brito
hijo de puta
la puta que te pario

3 Me gusta

jorge Brito
la concha de tu madre
a ver si te das cuenta
que no te quiere nadie

5 Me gusta

https://twitter.com/DrCarlosTrillo/status/1546588621570015233?s=20&t=LKlBV4j7CAdgLaBEfKcUSw

5 Me gusta

En pocos meses, le regalaron un campeonato a boca, vendieron a los dos mejores jugadores del plantel, se quedaron afuera de la Libertadores, los refuerzos los traen luego de eliminados ( a precios exorbitantes que dejan dudas ), en el campeonato vamos en mitad de tabla, y ante las derrotas salen a hablar con bufones del aguilarismo en los medios para dar la cara, desde los medios afines convencen a la gente que lo de Gallardo no es la norma sino la excepción, inician una obra de enorme costo sin demasiadas explicaciones ni evaluaciones, hablan de no protestar y de que esperan un arbitraje a la altura de las circunstancias mientras aplauden como focas si se quedan afuera.

20 Me gusta

Colorado hijo de puta recien traes dos delanteros…

3 Me gusta

Muy tarde se acordó este gil que él es de la oposición.

Esperemos que esté a la altura de las circunstancias? AYER HECHARON A ALIENDRO POR PEGARLE AL PASTO HIJO DE PUTA.
Este tipo es un impresentable , en realidad, un ladron de guantes blancos.
Hijos de puta loco.

2 Me gusta

A vos te parece pagar esa animalada por uno que rindió en chile y en usa?

Y nadie iba a echar al pshyco apenas asumía.

1 me gusta

Pensar que a este apenas asumio ya le decian masterclass y no se cuantas pelotudeces tipicas del hincha de river, como hacen con muchos jugadores que los idolatran antes de tiempo.
Tenemos lo que merecemos, como hinchas tambien somos bastante tibios.

7 Me gusta

Perdimos todo el respeto ganado en Argentina y en Conmebol. Volvimos al 2009.

12 Me gusta

El que tiene jefe parece que sos vos, que venis a defender lo indefendible. Gallardo pudo equivocarse con los refuerzos, pero el que no demostró nada es el colorado verde que defendes vos.

Antes del 1er partido de 8vos el dt ya había pedido un 9, tu jefe recién lo está cerrando hoy, sabiendo hace 6 meses que el titular se iba.

3 Me gusta

Pero todas esas cuentas de “river” que subian los memes de brito masterclass y todas esas pelotudeces no eran hinchas de river, eran estrategias de comunicación al estilo 2022, hechas por ellos mismos, que despues algunos hinchas se creian y replicaban, mientras nos pasaban todos los elefantes por la espalda

1 me gusta

20 palos por Julian
20 palos por cambiarle el nombre al estadio
18 palos por Enzo Fernandez

Borja y Solari, entre los 2 no haces 12 palos, LADRON HIJO DE PUTA MINIMO 20 PALOS MAS EN REFUERZOS EXIGIMOS

5 Me gusta

La cara lo vende. No larga un billete, o debe ya estar fugándola a Banco Macro.

1 me gusta

Renuncien hijos de puta

Se acaba de ir Álvarez, desapareció toda la serie vs velez igual que euro Fernández.

No demostró nada? Vos viste los sponsors que cerró Jorge?

1 me gusta

¿para que gastan la guita? por que después se quejan de que trae falopa.