Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

“las obras siguen y el plantel se refuerza”

si, todo hecho para la mierda

10 Me gusta

complicidad asquerosa de los “periodistas”. No le preguntaron nada

Preguntar por el (des)armado del plantel, la no búsqueda de reemplazo para Julián, rendimiento de varios jugadores, elección de refuerzos errada: :x:
Preguntar si van a extrañar a Julián y Enzo F: :white_check_mark:

Al final la que no ponen en refuerzos la ponen en pauta estos hijos de puta

19 Me gusta

Paredones y playones, e incorporaciones falopas: los siete meses de Brito en 6 palabras.

3 Me gusta

Trae otro delantero y un central, la concha peliroja de tu madre

4 Me gusta
17 Me gusta

Con la falopa que están trayendo desesperados este mercado ya tienen la excusa de no traer a nadie en enero.

3 Me gusta

Mas que un banquero parece una vieja en un free shop. Desquiciado el colorado vigilante.

1 me gusta

Centrales LPM, Centrales

9 Me gusta

Muy pocas puteadas se esta llevando este tema. Banquero hijo de mil puta ladron, Hijo de Papada

2 Me gusta

Después de especular y ver el lamentable papel que está haciendo el equipo parece que al banquero le hicieron sonar la alarma y se levantó de la siestita! ojo, pura especulación, si ayer River ganaba seguíamos con lo que estábamos y se la guardaba toda para “terminar las tribunas” (guiño guiño).

Hay que empezar a putearlo para que se de cuenta que en River no se puede hacer la plancha, tiene que traer mínimo 3 jugadores mas en puestos claves. Un central, un 5 y otro delantero.

2 Me gusta

No sabía que George era el director técnico, dentro le poco le van a pedir que practique pelota parada y penales.

1 me gusta

Esto te lo manda a decir tu jefe? Le trajo todo lo que pidió en enero menos al trolo castellanos. Son los jugadores que el pidió.

1 me gusta

Nos acuesta cualquier árbitro, cualquier club viene y hace lo que quiere, la cancha que están haciendo es horrible (y en su mente querían tirarla abajo). Meses y meses para traer un 9 cuando estamos fuera de competición, y todo esto en su primer año, además de darnos la peor vergüenza en las tribunas. Qué buen panorama.

1 me gusta

Fotos? Es esta?

1 me gusta

Tan enroscado que quise escribir aca y escribi en el mercado de pases.

“Esperemos” mamita que tibios y poco peso que tenemos.

7 Me gusta

Y como te parece que se maneja dejando que nos dirija un tipo que esta suspendido en su liga

2 Me gusta

Buenisimo, trajo todo menos al que más pedía, por que claro, el club esta muy jodido de guita con los pocos ingresos que tuvo en el último tiempo

1 me gusta

muy bueno los refuerzos para la copa Argentina brito kjjjj son unos hijos de puta!! encima ni siquiera suenan refuerzos en puestos que mas necesitamos como la defensa por ejemplo… bochornoso todo, recien unos meses y ya hicieron un desastre

14 Me gusta

La concha tu madre britonto

trae un central y un 5 brito !!!