Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El regocijo que sentiría si en la tele aparece el titular LE QUEMARON EL AUTO Y LA CASA A JORGE BRITO

11 Me gusta

La casa no, pero el auto sí.

Con él adentro.

3 Me gusta

Colorado hijo de puta

2 Me gusta

Es verdad, la casa no, la casa con el adentro y el auto en el garage

2 Me gusta

Enano inútil tu improductividad es gran responsable de este presente, nunca pensé que iba a extrañar a D’onofrio

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

imagen

4 Me gusta

No escuche y siga, Jorge. Pero le tiene que marcar la cancha al pshyco.

1 me gusta

Viene cosechando buenos resultados Jorge Cantero.

2 Me gusta

¿Cual sería el opuesto de masterclass?

La familia puede ir a la cancha.

amateurclass? jaja

5 Me gusta

mas q “marcarle” la “cancha”, tiene q darle un tremendo voleo en el “orto” al muchacho “jorge”… xd pero no se “anima” a “enfrentarse” con el fanboy todavia…

Andate, chorro!

1 me gusta

Mas allá del mal momento futbolistico lo que mas bronca me da son esas obras , no podes hacer eso viejo …

1 me gusta

Nos están llevando a vivir la misma realidad futbolistica que tiene indeprimente actualmente.

6 Me gusta

La alcancía sin fin de las obras del estadio va a ser la excusa del derrumbe de cualquier proyecto deportivo.

7 Me gusta

Mamita querida, sos el primer banquero que no impone respeto. Colorado de mierda, cada de nada.

5 Me gusta

Compensan a un visitante que es un equipo chico inexsitente en nuestra casa, hijo de mil puta, te camina por encima cualquiera, encima tira esas frases de político 101 “vamos a dialogar, buscar consenso” mientras siguen garchando al club sin forro, la concha puta de tu madre.

8 Me gusta