Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Cocinado el miércoles, con papas y todo… Colorado hijo de puta, defendé a River!!
https://twitter.com/giovazanelli5/status/1546318599354257414?s=20&t=wJkMsee4zasZ50FjOdT-kw

13 Me gusta

Lo que me preocupa es que si se va Gallardo, a qué esperpento va a traer este hijo de puta

Todo lo que sea incorporaciones lo hace como el mismísimo culo

6 Me gusta

Tendria que bajarnos la cuota a la mitad a los que fuimos a este partido de mierda con estos perros

5 Me gusta

Ha bueno, nos pusieron un árbitro bostero, se nota que a estos dos los mandaron cuando estaban por designar el árbitro, a comprar pizza a veinte cuadras de la AFA…

3 Me gusta

Es mufa este colorado. Aparte de vago y ladrón e inepto y vigilante. Es mufa. Pedile el suéter rojo al Rodo. Hace algo!!! Mufasa!

6 Me gusta
  • Pablito Lavallén.
  • Cocca
  • Luigi Villalba
  • BKCC
  • Ferrari
  • Almierda

River dio el OK en la AFA. Necesitan otra muestra de a que vinieron ?
Son los lagartos de V

2 Me gusta

Asi que te enchufaron a Deportivo Merlos? Que colorado inoperante. Un tibio. Un cagón que vive con “grandeza”. Defende al club pelotudazo. Hijo de papá. Ladrón!

5 Me gusta

Son el aguilarismo que nunca se fue del club y ahora vienen a terminar el trabajo de eliminar a River como club de fútbol para.convertirlo en otra cosa…

3 Me gusta

Entiendan que River dio el OK. No son tibios, cagones, pelotudos. Son traidores.

6 Me gusta

Pero tenés mas gente preocupada en el tema de Gallardo que este. Va a volver a pasar lo del 2005.

3 Me gusta

Lo que estas diciendo es preocupante, vps decis que estos tranzaron para volver a las malas y desguazar a River?. No lo creo pero viendo lo tranquilo que estan parecieria que si

3 Me gusta

Seguro, porque el árbol le tapa el bosque.
No olvidemos que en la.epoca de Aguilar pedían muchos que se vaya Ramón, sobre todo fogoneado esto por sus periodistas pagos…se repite de.nuevo la historia…

2 Me gusta

Vino esta gente y es el peor año del ciclo.

7 Me gusta

Inútil de mierda, que le saquen la roja a aliendro pq con zuculini contra Vélez en vez de comernos 3 nos comemos 5.

5 Me gusta

Por ahora, con estos muertos:

  • copa de la liga: eliminados miserablemente en el primer mano a mano con un equipo del ascenso , y de local
  • copa libertadores: eliminados miserablemente en el primer mano a mano con el peor equipo de las llaves, y de local (de paso nos robaron mientras estos dormian la siesta)
  • torneo: 15to de un total de 28 equipos
  • superclasico: 1 solo jugado de local, perdido miserablemente con un boca de mierda.

Fin

12 Me gusta

además de hacer la obra más importante del club en los últimos 40 años sin un concurso público de estudios de arquitectura. Y todos focas aplaudidoras eh, socios, opositores, etc.

6 Me gusta

Para mí este tipo venía a ser nuestro Angeleasy pero como viene la mano temo que sea algo peor como un Aguilar volúmen 2. Nosotros los hinchas no nos podemos dormir con un nuevo traidor que destruya nuevamente el club.

8 Me gusta

Electric Boogaloo

La nueva Brito Másterclass

descarga
"Querés falopa pibe?

10 Me gusta