Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

morite colorado hijo de mil putas, morite como tu viejo forro del orto, ganas de cogerme a tu jermu en tu cara y acabarle en las tetas, ladron ,bostero puto sos peor que aguilar

6 Me gusta

rajalo al muchacho, “jorge”, pq t “hundis” con el…son momentos “culminantes” dtu “gestion”…

3 Me gusta

A ver los genios del voto del foro que den la cara

Eh …

4 Me gusta

9 Me gusta

Buenos refuerzos hijos de re mil genocidios de putas

5 Me gusta

Increíblemente éste payaso va a quedar como el presidente que perdió al mejor técnico de la historia de River. ¿Y que más le deparará a River con éste nene rico?.

un parecido

No existen, pero no existen, me sorprende que todavía no haya saltado un quilombo por no pago de sueldos al plantel, por que estos soretes ni en la economía se deben poner a laburar, no se ni si van al club en la semana.

1 me gusta

Todos los partidos los mismo menos peso que flandria. Te viven cogiendo cornundo mufa y la concha de tu madre

2 Me gusta

Mastedclas

Ay mamita querida…

Repito. Si los socios no se avivan … A éste lo maneja la contra.

3 Me gusta

Que esperan los que votaron a este forro para ir a prenderle fuego la mansión? O hacen la gran M * n * m y dicen “yo no lo vote”? Cagones bosteros, esto es todo de ustedes también.

3 Me gusta

Hace un par de días dije que en el 2027 masomenos ibamos a volver a coquetear con el descenso. Viendo hoy a los que cantaban jugando bien o jugando mal creo que será muchísimo antes.

Tobar…
Lamolina…
A quién nos van a poner ahora, a la raulito y giunta? Espabilá hijo de putaa

3 Me gusta

La reconcha renegrida de tu madre
A desafiliarse del banco macro

Venimos de que nos meta un gol en offside Colon y un penal regalado a Huracan.

Pero los Armenios están bien?

A quemarle el auto