Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Desde que asumió este forro son todos nefastos los resultados deportivos

Estos se van y se los investiga…

Y no pasa nada como con Aguilar o Passarella.

1 me gusta

Defensores había que traer la concha colorada de tu vieja!!!

1 me gusta

Se pensaron que teníamos el camino fácil hasta semis de las copa e hicieron la plancha.

2 Me gusta

Andate colorado mufa

Se acabó el veranito de Julián que maquilló muchas cosas el torneo que ganamos.

Con Julian tmb fuimos esta misma murga desde q empezo el año.

6 Me gusta

2013 se quejaba porque Teo no jugaba las primeras fechas, es presidente y no trae refuerzos para la copa y el torneo fecha 7 y es un desastre River, move el orto o te pones la pija y le estiras la oreja al dt o trae refuerzos colorado la concha de tu madre

5 Me gusta

Bosteros de mierda. Delincuentes

70% del socio voto esto, recuerden que se vendieron como la continuacion. Agua y ajo ahora.

7 Me gusta

14 Me gusta

Las Borrachas del LGBTIhajsjsk no van a cantar en contra del presidente que les dio los bombos con corazoncitos

2 Me gusta

Exacto, a Julián también se le acabó el verano, y ya no hubo nadie que disimulara lo horrible que ha sido River. Metió 12 goles en tres partidos en goleadas contra murgas como Sarmiento y Alianza Lima y el resto del semestre completamente apagado.

1 me gusta

En el último mercado solo trajo a Beltran, un refuerzo para la reserva, que encima llego con la competencia empezada.

1 me gusta

Aguilar v2.0

3 Me gusta

Nos estas arrastrando al abismo hijo de puta morite sorete la concha de tu madre

2 Me gusta

Todo eso coincide con el cambio de presidente. Por eso dije q hasta hoy la unica pieza q se movio fue esa.

1 me gusta

Increíble como te esta boicoteando el muchacho pshyco, jorge.

2 Me gusta

el pelotudo este tambien se boicotea solo, en vez de tener gente alentando pone a 5 gordas con el bombo

que se cague

2 Me gusta