Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Te recuerdo que TODOS los candidatos que se presentaron tenían la continuidad de Gallardo.como tema…
El problema es creer que un grupo nacido del aguilarismo iba a cambiar…y los votaron…

6 Me gusta

Yo la verdad no veo donde corno se le ortivaron a boca en CONMEBOL, los hicieron pasar de prepo la fase de grupos con un penal regalado y en la vuelta con Corinthians al juez nada más le falto ir a cabecear los centros de Zeballos. Dame toda la vida llorar y llorar aunque quedes, justamente, como un lloron.

6 Me gusta

Este año se eliminaron solos. Si llegaban a parar los borraba el var en cuartos.

pero si vos “trabajas” para el, dq tlas das…??? :joy: “renuncia” si es taaaaaaaaaaaaaaan “malo” “jorge” y vos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn “correcto”, “lsd”(xd)

Que colorado chupa pijas. Putito. Tibio. Cagón.

2 Me gusta

Colorado de mierda, mufa del orto. Inutil.

2 Me gusta

lo que paso con velez y con el tema del delantero amerita que RENUNCIE alguien esos papelones no pueden quedar asi sin que rueden cabezas… pero bueno aca es siga siga nomas no pasa nada!! :joy: :rofl:

3 Me gusta

Como mínimo el responsable de traer en tiempo y forma los refuerzos y que se hizo la paja pijoteando hasta hoy para traerlos…cualquiera de los tres chiflados…Brito, Patanian o Francescoli…

3 Me gusta

Este colorado anda muy seguido en helicóptero?

no, mas bien en avión y tambien estuvo involucrado en inconvenientes

image

hace un par de años tuvieron un accidente pero no lo dieron a conocer a la prensa

el padre era mas taliban de manejar helicopteros, tan es asi que el accidente donde murió fué por su culpa, quiso manejarlo él y no su piloto

Déjame dudar que ese viejo se haya matado de esa forma tan boluda

1 me gusta

voleo en el medio dl “orto” al muchacho psycho, “llamadito” a tu “amigo” hernan, y a “relanzar” tu “gobierno”, “jorge” querido…

1 me gusta

Colorado vende humo y cagón. Cerraste a Borja para que no te putiemos hoy. Pensas en vos y en tu carrera política. Nada más. Te voy a seguir puteando haste que te vayas. Porque sos mufa. Otario y vigilante.

12 Me gusta

Tienen q prenderle fuego el auto al forro este

4 Me gusta

La concha de tu hermana colorado mufa

1 me gusta

LADRÓN, hijo de puta

Hijo de re mil puta

Todo bien con los que putean a Brito. Pero le trajo cuánto mediocampista pidió el técnico. Nosé. Me parece que en este momento hay más responsabilidad del técnico que de los dirigentes

2 Me gusta

Vendió a Julian Álvarez en 20M y Enzo Fernandez en 18M, nos vendió a jugadores valuados en esas cifras para traer a Borja de 6.5M

Que piensan hacer con la diferencia ladrones hdps, minimo 20 palos en refuerzos más

9 Me gusta

Lo unico q cambio en River fue el presidente.

No se me ocurre que otro factor indique todo este papelon.

9 Me gusta