Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

trae refuerzos ladron, con el plantel que tenemos no le ganamos ni a deportivo merlo, no podemos pelear ni el torneo local, si alvarez sin enzo fernandez River tiene un plantel medio pelo, hubieran traído refuerzos antes de jugar con velez, pero no quisiste gastar plata, chorro mentiroso hijo de puta

1 me gusta

Quien lo dijo primero ???

YO lo dije primero y me trataron de loco, amargo, antifiesta, bocón y tantas cosas

1 me gusta
11 Me gusta

Lo pongo acá, se que no es el lugar pero no podemos arriesgarnos a que este tipo cumpla su mandato. se tiene que ir ya!!


1 me gusta

29 Me gusta

nefasto hijo de puta, ojala te pasen a valores

No era que el 2023 y 2024 river va a tener años de gloria?

2 Me gusta

Cuando donofrio vendio a alario y driussi trajeron a quintero,pratto,armani, etc. Estos sacaron muchisima guita por alvarez, fernandez, nacho, carrascal y no trajeron a nadie. Vergüenza total que solo tengamos a Romero de mierda y beltran. Esto es una Vergüenza y nadie hace nada.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que sabían hace medio año que se iba Alvarez, su reemplazante debería haber estado en el equipo en el mismo mercado. Ponele que no lo traías el mismo mercado por X motivos, bueno, tenías que traerlo este mercado si o si… todavía seguimos esperando
Es una improvisación constante.

4 Me gusta

Son una verguenza con esa idea de mierda de vender y mantenerlo 6 meses, termino destruyendo TODO. La realidad es que jugador vendido ya no juega igual porque su cabeza rsta en el club que va a ir. NUNCA MAS ESTA POLITICA DE VENDER Y MANTENER PORQUE NUNCA BUSCAS EL REEMPLAZO COMO SE DEBE

7 Me gusta

Tiene que renunciar antes.

3 Me gusta

Si por favor, basta de esa berretada de mantener a un jugador vendido, no sirve de nada. Enzo Fernandez venía siendo la figura del equipo y desde que lo vendieron fue un fantasma total, tanto que se fue cambiado el partido contra velez.

2 Me gusta

No me quiero imaginar si hubiese estado cuando paso lo del micro o el gas pimienta

1 me gusta

el domingo la gente debe gritar brito dimicion , colorado yeta renuncia Colorado yeta renuncia

4 Me gusta

River va a terminar descendiendo si la sucesión de brito no se vota con inteligencia. Ya doy por descartado que el 2023 (con suerte) es la última libertadores que juguemos en varios años…

12 Me gusta

Colorado hjp

1 me gusta

Yo putearia a los socios que votaron a esto niño cheto, solo para tener 1 añito más a bielsardo. Aprendan a soltar cornuditos, si son asi con un dt que arruina al club, no me quiero imaginar cómo deben ser con sus ex pareja

1 me gusta

Te odio,tincho cheto banquero hijo de puta.

6 Me gusta

La concha de tu madre, pudo haber sido una semana gloriosa, colorado forro.

9 Me gusta

Tu jefe debe estar triste Josema. Hacele un llamado.

4 Me gusta