Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

al lado del muchacho y su: “no te llamaron…? pf, decime si no te llamaron…” :joy:es una “critica” feroz de “jorge”…xd

1 me gusta

Britongo transita por un puente colgante a lo Indiana Jones. Me parece bien que se le plante a la Conmebol pero eso no se hace en los medios. En los medios se dice, “un error lo comete cualquiera, errar es humano perdonar es riverplatense, un tropezón no es caída, menos averigua dios y no existe”, etc etc etc. Después vas a esa reunión en Paraguay y ahí te plantás, no a lo Tristelme, diciendo “leganamolodopartidoposho” para que después te ortiben hasta los laterales, si no negociando como los hombres de negocios: ok, me cagaste, la próxima es para mí, firmá acá. Me extraña, heredero del orto.

9 Me gusta

Lo que pasa que no hay próxima, la que vale es la que se juega y en esta te jugabas mucho. Si esto te pasa una vez es probable que vuelva a pasar. En los escritorios no hay promesas, hay presente. El tipo este no pincha ni corta porque sencillamente le importa un huevo. El vino a otra cosa, no a ganar.

13 Me gusta

Con más razón debería cerrar el orto entonces. Y mandar a negociar a otro. Es de compadrito decir “ahora me van a tener que dar explicaciones”. Te comiste una ñapi, bueno, apechugá y contratacá con inteligencia, no vendiendo humo por la tele. Después de todo, al marginal que termina definiendo en el var se lo comió todito él, por dormir la siestonga.

4 Me gusta

Mas vale. A lo que voy a que ya es tarde. Lo haga donde lo haga. Ya lo acostaron. Pero insisto, no hace nada bien porque no le interesa ganar, vino a otra cosa.

6 Me gusta

Y si no puede ni reelegir. Estos vinieron a terminar el estadio y que queden el recuerdo de eso. No vinieron a conseguir la gloria

puso la pija sobre la “mesa” ahi “jorge”, no s q le “critican” ahora… cosa q tenia q hacer el muchacho nefasto en el “campo” y retirar a su “equipo” de ser necesario, pero no, s/ recontra cago y nos volvio a “entregar” a los “cientificos” el muy hdp…

El estadio es una alcancía sin fondo.

2 Me gusta

Cuando te echan un jugador y todos los jugadores se van encima del referí no es para que el referí reflexione, haga una autocrítica y le quite la roja al expulsado. Eso no es reglamentario, nunca pasó ni pasará. ¿Entonces para qué se le van encima los jugadores al referí? Para condicionarlo para la próxima, no porque el referí sea un gil que se asusta de los jugadores y termina concediendo para que no le peguen, es porque el referí ostenta poder y lo que se procura es quitarle algunas migajas de ese poder. Los jugadores negocian, el referí también negocia, porque sabe que no estuvo del todo bien o porque le quiere sacar algo al equipo que protesta. Es tráfico de capital simbólico. Lo mismo pasa en el lobby o en el escritorio, como vos decís. Hay que estar ahí para presionarlo al escritorio y para conseguir algo, el que no llora no mama, el que no afana es un gil.

1 me gusta

Claro pero el vivo es el que lo hace antes de que le pase. Al que le pasa después se lo hacen de nuevo. Indpendientemente de eso a lo que voy es que le estamos pidiendo a Brito que haga algo que no le interesa hacer porque no vino a eso.

3 Me gusta

Un dirigente entre sus funciones tiene la obligación de saber negociar. Y un negociador se tiene que meter en el barro permanentemente. Ensuciarse, comer mierda todo el tiempo si es necesario. No siempre es así pero tiene que estar listo para cuando llegue el momento. Y tiene que ser un actor inteligente, tiene que saber sonreír cuando se siente peor, tiene que mantener la frescura aunque por dentro se esté rompiendo todo como un vidrio. Su fachada tiene que ser perfecta mientras en su fuero interno prepara una masacre. Este nene de papá en la nota que dio estaba más colorado que de costumbre, con un rictus furioso indisimulable, y encima pistoleó. Paso en falso. Alguien lo tiene que aconsejar, lo que hay para perder es muchísimo y nosotros ya la sabemos lunga.

1 me gusta

Sos todo pelotudo colorado!

Jajajajaja mamita…

Te dió la razón a vos. Este foro agranda 4 de copas a morir, después lloran

2 Me gusta

El muf

1 me gusta

Cómo sabes “del foro” si estás registrado hace 3 días. Mmmmm un olor a doble cuenta

3 Me gusta

Pensar que sino nos moviamos vendian el monumental. Encima los volvimos a votar jajajajajajaajajaj.
Que gente pelotuda. Trae un 9 y un 2 que le de una mano a Maidana qie sientan algo x los colores.
Tengo miedo con esta dirigencia tengo miedo

8 Me gusta

Acompáñame a ver esta triste historia

Hay gente que defiende a este colorado hijo de puta? O son parte de la estrategia comenzada hoy con la entrevista de Gaston Retonto titere de Aguilar? Este tipo es un otario y un vigilante. Durante estos meses se preocupo más en matar la fiesta de la tribuna que en defender los intereses de nuestro club. Este tipo quiere poder político. Nada más. Y está usando a la institución con ese fin. Ponete a laburar colorado vigilante! Trae refuerzos a la altura de River. Que caja tenés. O te la vas a robar toda?

5 Me gusta

ladron hijo deremil putas Colorado la concha puta de tu vieja, no mandes a tus periodistas mercenarios (cortese,yarroch,balbi,grillo,distasio,chattas) a decir que River no tiene plata para traer refuerzos ,porque no te creo una mierda, River vendio a girotti,vendio a julian, vendio a Enzo fernandez y seguro embolso 50 millones de dolares, el supermercado chango mas puso 20 palos verdes para cambiar el nombre al estadio, la guita de couta social son 10 palos mas x año,la plata por jugar la Libertadores, la venta de camisetas, etc,la plata que paga Adidas por la camiseta son 10 palos mas,la guita de los derechos televisivos, la plata que pagan codplay para tocar en el monumental, la plata del museo las entradas, la guita de la confitería, y más ingresos etc etc.

si no hay guita en River para traer refuerzos, es porque donofrio se robo toda la guita en los 8 años que fue presidente y que brito ,patanian, franchescoli, gallardo estan robando a lo loco ahora mismo.

River es el club que mas ingresos tiene en la actualidad, el club que mas vende todos los años, y no hay plata.

ahora no hay guita para refuerzo jajajaj
cuando sale mantener al plantel de cagones,perdedores, falopas que tiene River, no vengan a decir que los muertos de martinez, pirez, romero, zuculini, delacruz, gomez, simon, herrera, suarez, palavecino, paradela,barco, pochetino, cobran fortuna por jugar en River

3 Me gusta