Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijo de mil puta, nos queres mandar a la b de nuevo.

Voy a intentar hacer un repaso, desde otra perspectiva del moishem, al menos de estos ultimos meses.

-El tipo esta haciendo unas tribunas, porongas? si, pero esta haciendo unas tribunas en un pais cuasiafricano, como explico, sin tener la necesidad de desarmar el equipo.
-Trajo montaña de jugadores, por precios altisimos. es verdad sí? Por perdido del DT!
-Jugamos con pocos delanteros todo el semestre. es verdad si? Porque se encapricharon cun MLSIANO q costaba 15 palenques verdes
-Vendio a JA? si, un numero que tal vez pudo haber sido mayor, pero se quedo hasta los 8vos de la copa. Pudo haber sido mejor y/o peor la venta
-Vendio a EF. si, Habria que ver q son esas clausas de 8 palos. de Ser q son llegables fue una gran venta. El jugador se quedo toda la copa, aunque bajo mucho su nivel. El tiempo dirá si era por la venta o porque ese es su nivel.
-Colgo a rollegisher y angilieri. Para mi esta ok.
-Fue domado por varios clubes. Aca es donde hace agua, auqnue al viejo tmb lo domaban, por siempre andar a las apuradas. Ahora xq siempre andamos a las apuradas. Antes era guita pero ahora parece capricho.
-Cerro una buena negociacion con Suarez. Si
-Barras: Es una paja ir a la cancha sin barras si!!! Pero muchos años nos quejamos tmb de ellos. De q bardeaban y vivian de club, cuando todo era un descalabro, que entraban con el equipo robando protagonismo, canciones de mierda pura falopa coca vino sin rito etc etc etc. Esta implementacion no es la q nos gusta, pero somos la mayoria nosotros?
Si todo comentario pro barra saltan 20 a decir lo contrario.
Si me parece que le sumaría ser mas claros con contratos, planos etc etc etc

Opinión Bien personal:
El error es que River ni siquiera se maneja como una empresa, privada digo. Tenemos al muñe, el mas grande, idolo. nadie lo niega, pero que mas alla de lo futbolístico presionó para un River Camp y cosas como esa.
Paso mas tiempo y ser volvio el club atletico MG. Puso a viejo a buscar pibes, a su cuñado, q no lo conoce nadie a dirigir LA RESERVA. Si esto lo hace el triste, tenemos 500 msgs en el thread de relatos salvajes.
Tenemos a enzo que cobra fortuna y no se ven ni yerros ni aciertos, porque no se sabe nada de lo que hace.
Esto me parece a nivel institucional, ponele son las cosas graves, xq de lo futbolisticos hay otros threads.

3 Me gusta

6 meses para traer un 9 la concha de tu madre

8 Me gusta

Colorado hijo de puta,sali a hablar.

2 Me gusta

Pero porque se encajetaron con otro

Toma merca este hijo de puta? Es Aguilar 2.0

mmmm no quiero asustarlos, pero las preguntas de Burlone y Recondo chupandole la pija me hicieron acordar a la epoca nefasta donde pasaba exactamente lo mismo , justamente con Recondo y Guido vercobich donde no paraban de elogiar a Aguilar

15 Me gusta

Qué podes esperar del gordo nefasto ese?

4 Me gusta

River en teoría tiene 1 mes más para incorporar.

colorado hijo de puta recien ahora te quejas a la conmebol, ya es tarde nos elimino el var, brito pelotudo antes que nos pongan el var brasilero (sabiendo que los clubes brasileros no quieren enfrentarse a River ni a boka porque son los unicos 2 clubes de sudamerica que pueden pelearle la copa Libertadores, van hacer todo para robarles con el var) no debiste permitir que la conmebol designe un var de brasil, era mejor pedir un árbitro de Bolivia, paraguay o Uruguay para que maneje el var, tampoco dejar que el chileno traidor de tobar diriga el partido, sabiendo que es un pesimo árbitro, todo mal, la semana pasada antes que designe la conmebol al arbitro era presionar para que nos cambien la terna arbitral, es ya es tarde, solo haces quedar a River como un club lloron

1 me gusta

se imaginan que pongan un argentino en el var para el partido entre paranaense vs estudiantes , y el var ayuda a estudiantes a pasar de fase ,los hinchas brasukas van a quilombo en la cancha y en las redes

3 Me gusta

Con Caselli no pasaba todo este papelón del VAR y el burro de Enzo estaba fuera del club

2 Me gusta

Estúpido, con el viejo no nos cagaban de esta manera.

2 Me gusta

Le pago una nota al gordo traidor Recondo, súbdito de Aguilar, para lavar su imagen. No para defender a River que es lo que debe hacer. Es un tibio. Un cagón con todas las letras. Y sigue sin anunciar refuerzos. Inutil!!!

18 Me gusta

Claaaaro, no nos cagaron una serie con Lanús y otra con Palmeiras y no nos quisieron cagar en Madrid!!! Por favor lo q hay q leer!

3 Me gusta

Pero cerrá el orto soldadito de Brito, vos y el colorado se pueden ir a la concha de su madre.

Para pagarle al hijo de re mil puta de Recondo para que te tire el fideo hay guita no?

8 Me gusta

Jajaja encima justo con Regordo salio? mamita, ni disimulan ya, los mensajes son cada vez obvios

9 Me gusta

Está temblando Dominguez
imagen

7 Me gusta