Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ahora para no decir que el equipo juega mal, hace historia de que fuimos el mejor segundo equipo después de palmeiras.
Pero salame quedamos afuera!!!

5 Me gusta

Nos cagaron con grandeza

2 Me gusta

Hay 200 equipos brasucas y somos de los poquisimos equipos no brasucas que ganamos una libertadores y van y te ponen var brasilero. En estas cosas es en donde duermen

11 Me gusta

E Fernández confirmado que se va ahora…

Les faltó preguntarle eso a este tipo, porque no pidió un var no brasileño y menos con un integrante que en su mismo país fue excuido por errores garrafales en fallos con el VAR…

2 Me gusta

Muy light estás preguntas que hacen, pareciera como si algo estuviera arreglado de antemano sobre que preguntar y que no…

Pero vos te crees que va a salir a dar una entrevista sin pactar las preguntas este tipo?

3 Me gusta

Y no, es demasiado esto, parece como si le estuvieran haciendo la campaña…
Ninguna pregunta comprometida, nada de nada. Y encima no dice nada si va a cerrar algún refuerzo, todo en el aire y sin compromiso…

1 me gusta

Ahí con su cara de carpincho asustado.

2 Me gusta

pongan tyc y miren la cara de pan triste de bolubrito

2 Me gusta

Se reciben de estúpidos los tuiteros si no cazan la coincidencia Recondo en todo esto.

6 Me gusta

Dice Brito que le alcanza para el monumental y para mantener un equipo…
Ahora solo falta que cumpla, porque el tema de refuerzos, eso no se ve…

4 Me gusta

Yo el tema refuerzos le echo mas la culpa a Gallardo, le trajo 8 jugadores este año. En mi opinión jugadores que no rindieron.

2 Me gusta

9 jugadores le trajo. En ese sentido es inexcusable lo de Gallardo, no creo que capricho deje traer jugadores que realmente cree que no le sirven, por algo los trajeron… y es porque gallardo dio el okey.

4 Me gusta

DistinctForthrightDamselfly-size_restricted
Brito luego de la inauguración de las obras explicando porque eligio ese proyecto de remodelacion

19 Me gusta

Finalmente no dijo nada importante para el futuro del equipo…seguiremos esperando…

La renovacion de De la Pus…
Mueranse los boludos que votaron a este down.

4 Me gusta

ya hizo su descargo con un bufón. Hasta fin de año no aparece mas Josema

7 Me gusta

Cuando ví la entrevista de Brito no supe si era un pelotudo o un garca haciéndose pasar por pelotudo

Lo primero es mucho peor que lo segundo

8 Me gusta

Coincido. Sería preferible lo primero pero lamentablemente es lo segundo.