Era seguir un mes más Jorgito, una lástima
Te pido disculpas loco
De no creer lo del bolita este. Pensar que el Lanús del 2016 jugó un fútbol espectacular, que si hubiera sido un club porteño, hoy los medios chupa culos lo alabarian como aún hacen con el Huracán de Cappa (el equipo más inflado de la historia). Pero después de ahí fue un desastre tras desastre, se convirtió en el Doc Rivers del fútbol argentino.
Se viene la saga “Lady Gago”?
Yo digo que es el momento de…
Me siento en el inodoro a cagar
Barijo.
Yo creo que no hay personaje que defina mas lo que es voka que Barijo.
Negro, impresentable, chorro, desagradable, grasa, ordinario, mal hablado. Me lo imagino como tecnico en la charla tecnica “Vamo a ganar porque es UOOOOCAAA”.
Fue el unico dt que estaba dispuesto a agarrar.
Es cierto lo que dice anello, nadie quiere agarrar uoka, que riquelme nomas se ponga de dt
Ojalá q vuelvas Jorgito
Se habla de la vuelta de guillote ahora. Para mi esta re quemado con lo de madrid, ademas, despues de irse de boca le fue como el ojete en todos lados, y este boca no tiene ni 1/3 de la jerarquia del boca 2018. Ademas el guillote es mas macrista que exiliarse a china para financiar un campo eolico, no lo veo subordinandose al romi. De la unica manera que lo veo como dt de boca es por la desesperación de riquelme de levantar cabeza despues de lo del sabado, y que guilermo este desesperado por relanzar su carrera y agarre este boca como manotazo de ahogado
Imaginate que tocaste fondo a tal punto que ni siquiera podes hacer el famoso “desfile de DTs” porque no quiere agarrar nadie.
A la bosta lo mató feo el juicio de Villa, fue como sacarle la silla de ruedas a un paralitico.
Se lo van a entregar a Serna. Vas a ver.
Jajajaja.
Jorgito…
Para mí Guillermo es por afano el mejor técnico posible para Boca. El último técnico de Boca que realmente los hizo jugar bien. Pero como bien decís vos, un tipo con el temperamento del mellizo, ni palos va a permitir que Riquelme le quiera venir a decir como tiene que formar el equipo. Es fija que termina en escándalo. Lo mismo pero en menor medida sería si llevaran a Palermo, que si bien el chabón este siempre me pareció un tipo muy correcto y que no le gusta el quilombo, se sabe que con Riquelme nunca tuvieron buena relación.
Si vuelven a traer a Schelortto, los descansamos el triple que ahora jajajaja
Dos finales de Libertadores, perdió las dos ante brasucas tricolores. Humillado en ambas, en una definía como local (todavía era ida y vuelta, buen pijazo se comió) y en Boca luego de toda la ilusión de la séptima y todo ese circo alrededor. Lo raro es que en Lanús le gustaba mucho jugar, en Bosta fue un asco, parecía una mezcla de Bianchi con Di Matteo.
Desvirgaste al Flu JAJAJAJ, que mancha.
Jorge Almirón presentó su renuncia como entrenador de Boca a 𝟕 días de cumplir 𝟕 meses en el cargo, lapso en el cual su equipo disputó 𝟒𝟑 partidos (𝟒+𝟑=𝟕). Parece joda, pero no lo es.
Jorgito jorgito jorgito corazón
Aca tenes los pibes para la liberación
Che bostero che bosteroooo
Che bostero no chamulles maaaas
Si lo tocan a jorjijooooo
QUE QUILOMBO SE VA ARMAAAAAAR
Che Posta es parece muy malo lo de este tipo? Es el peor plantel de boca de los últimos 10 años,no ganaba nunca pero al menos en la copa no perdía
Para mí no le daba para más al equipo más q al tecnico