Jorge Almiron

Gracias por todo Jorge el Curioso, gozamos este año gracias a vos

4 Me gusta

Esta vez no te salvó ni Roldán. Gracias Jorgito

5 Me gusta

Tristeza não tem fim! Hasta siempre Jorgito… gracias por tantas alegrías!

5 Me gusta

Hernán Crespo es el nuevo flamante Dt de oca

“Cuando te llama oca se te paraliza el mundo. Es imposible decirle que no a un club así de enorme. Lo económico paso a 2do plano cuando se presentan estás oportunidades. Imagino que el hincha de River estara enojado”

12 Me gusta

Se viene la saga “Lady Gago”?

5 Me gusta

Así que renunció. Y claro, lo sostuvieron unas tandas de penales todo el año nomás. Un ladrón que armaba los equipos con ayuda de un astrologi, bastante lejos llegó

9 Me gusta

Tenía laburo gracias a Romero.

7 Me gusta

Al final el verdadero vidente fue Anello, cuando hoy dijo que “los cambios en boca” implicaban la salida tanto de Almidón como del astrólogo George Guns.

5 Me gusta

hasta pronto jorginho, fue un placer verte hundir el barco bostero en estos 7meses

4 Me gusta

Mañana sabremos quién será su sucesor, el triste ya le habrá dado la data al posho para que empiece a fogonearlo. Es de manual el matero.

3 Me gusta

13 Me gusta

Después del choreo post libertadores, fue sodomizado por River en todas las posiciones.
El kamasutra entero le practicamos al negro fiero este kjjjj

5 Me gusta

11 Me gusta

YO SE QUE ALGUNAS VECES
ME EQUIVOCO DEMASIADO
pepe-sing

9 Me gusta

Luche y vuelva Jorge querido, me hiciste muy feliz

12 Me gusta

Te tuvo de hijo bobo el mamerto del pasante kjjjjjj

9 Me gusta

Chau villero hijo de mil puta te hiciste odiar con tal de vender humo para los chanchos… bocon de mierda

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Me dio bronca que haya abandonado hoy y tan pronto este bostero cagón, hizo que mañana de lo único que se hable, sea de su sucesor y de las elecciones de la mierda y que la final perdida y la copa quede en segundo plano, como noticia vieja, y eso el bosteriodismo lo sabe MUY bien y manejar mejor, la hicieron muy bien el triste y el negro este, cuando ellos pierden algo así, importante, una derrota dura, un fracaso fuerte, meten un timonazo y un cambio de efecto a propósito, para zafar, y con esto lo lograron

Quería verlo fracasar y quedarse afuera de todo y que lo rajaran en diciembre, habiéndolos dejado afuera de la Libertadores del año que viene, ahora me late que van a mejorar y a levantar, porque con cualquier técnico jugarían mejor que con Almidón

9 Me gusta

Increible como este muchacho llego a la final de la libertadores y con este equipo tan limitado. El futbol es recontra generoso. Todavia no entiendo que mierda le vieron, o si claramente fue un negociado de bragarnik, xq despues de lanus fracaso en todos lados

9 Me gusta