Gracias por todo Jorge el Curioso, gozamos este año gracias a vos
Esta vez no te salvó ni Roldán. Gracias Jorgito
Tristeza não tem fim! Hasta siempre Jorgito… gracias por tantas alegrías!
Hernán Crespo es el nuevo flamante Dt de oca
“Cuando te llama oca se te paraliza el mundo. Es imposible decirle que no a un club así de enorme. Lo económico paso a 2do plano cuando se presentan estás oportunidades. Imagino que el hincha de River estara enojado”
Se viene la saga “Lady Gago”?
Así que renunció. Y claro, lo sostuvieron unas tandas de penales todo el año nomás. Un ladrón que armaba los equipos con ayuda de un astrologi, bastante lejos llegó
Tenía laburo gracias a Romero.
Al final el verdadero vidente fue Anello, cuando hoy dijo que “los cambios en boca” implicaban la salida tanto de Almidón como del astrólogo George Guns.
hasta pronto jorginho, fue un placer verte hundir el barco bostero en estos 7meses
Mañana sabremos quién será su sucesor, el triste ya le habrá dado la data al posho para que empiece a fogonearlo. Es de manual el matero.
Después del choreo post libertadores, fue sodomizado por River en todas las posiciones.
El kamasutra entero le practicamos al negro fiero este kjjjj
YO SE QUE ALGUNAS VECES
ME EQUIVOCO DEMASIADO
Luche y vuelva Jorge querido, me hiciste muy feliz
Te tuvo de hijo bobo el mamerto del pasante kjjjjjj
Chau villero hijo de mil puta te hiciste odiar con tal de vender humo para los chanchos… bocon de mierda
Me dio bronca que haya abandonado hoy y tan pronto este bostero cagón, hizo que mañana de lo único que se hable, sea de su sucesor y de las elecciones de la mierda y que la final perdida y la copa quede en segundo plano, como noticia vieja, y eso el bosteriodismo lo sabe MUY bien y manejar mejor, la hicieron muy bien el triste y el negro este, cuando ellos pierden algo así, importante, una derrota dura, un fracaso fuerte, meten un timonazo y un cambio de efecto a propósito, para zafar, y con esto lo lograron
Quería verlo fracasar y quedarse afuera de todo y que lo rajaran en diciembre, habiéndolos dejado afuera de la Libertadores del año que viene, ahora me late que van a mejorar y a levantar, porque con cualquier técnico jugarían mejor que con Almidón
Increible como este muchacho llego a la final de la libertadores y con este equipo tan limitado. El futbol es recontra generoso. Todavia no entiendo que mierda le vieron, o si claramente fue un negociado de bragarnik, xq despues de lanus fracaso en todos lados