Jorge Almiron

El fixture y Romero lo llevaron a la final, una mentira de DT que robo con un buen año en Lanús, después le fue horrible en todos lados.

2 Me gusta

Menos mal que Tévez odia al triste porque hoy por hoy es el mejor DT del país por afano. Con un rejunte de muertos dignos de la B metro está peleando la copa de la ligarcha, imaginate lo que haría con el plantel de bosta, la 6+1 sería inminente de nuevo.

4 Me gusta

Yo elijo creer que este verdulero dirigia en base a lo que le decia su astrologo kjjjjj es la cosa mas delirante pero graciosa de la historia

1 me gusta

Es increible la involucion de este tipo. En VARnus el tipo aparecia trajeado de negro, camisita y saco; buscaba todo el tiempo jugar asociado. Ahora en Bosta llegó gordo, pelado, usando un buzo sin remera como si fuera un verdulero, anti futbol, dirige segun lo que le dice un astrologo. Sin dudas bosta te destruye

4 Me gusta

será cierto que puso a taborda porque tiene 7 letras en su apellido
ah el perfectísimo demente

11 Me gusta

Rikelme no va a llamar a Palermo xq es mas idolo que el, aparte palermo es un chabon tranqui no es gastador no encaja. La gente no le va a perdonar que raje a palermo como un perro cuando es idolo y tiene como 300 goles en voka.

2 Me gusta

Es posta, fíjate que a Memedetto lo puso en el minuto 77. Tremendo enfermo jajajaja

5 Me gusta

Flojo conjunto usaba Deportivo Español

2 Me gusta

Por fin se quito el joggin de la boista la baranda que ha de tener ese conjunto deportivo por favor

6 Me gusta

Para mi es malo pero tuvo suerte, en Lanús era bueno en boca no hizo nada

De los dts de Riquelme que para mí fueron todos malos el único masomenos zafable era russo

Battaglia Ibarra y este los 3 horribles

1 me gusta

Es el equipo de Alnegrón.
Otro mano a mano perdido con este animal de la táctica no podría soportarlo.

image

1 me gusta

Tremendos equipazoooos les gano

5 Me gusta

El Moro de Mohamed ElNegrión va a volver a domar al Comugne …

1 me gusta

Se le relame la boca de cruzarse con Gallardo de nuevo…

1 me gusta

Me reiria xq juega contra mapuches fc. Pero despues me acuerdo que river no es capaz de patearle al arco a indeprimente con 1 mas todo el partido y me quedo en el molde

3 Me gusta

imposible ganarle al guardiola mapuche

3 Me gusta

No hay chance de ganarle a Almikloop

2 Me gusta

Almilotti

2 Me gusta

Bueno Jorgito, esperamos tus llantos en conferencia

2 Me gusta

No te deprimas, a lo mejor te llama Roman… y volves y demostras que no sos cagon

2 Me gusta