Metele a la NHL o NFL, baseball no te digo porque lo tenés que agarrar con muchas ganas.
Yo me voy a desintoxicar con esos deportes lo que resta del año, porque ya me la estoy viendo venir.
Metele a la NHL o NFL, baseball no te digo porque lo tenés que agarrar con muchas ganas.
Yo me voy a desintoxicar con esos deportes lo que resta del año, porque ya me la estoy viendo venir.
No te puedo creer que este tipo sea campeón de America y encima sin ganar un partido. Injusticia total. No sabe ni hablar y tiene una Libertadores.
No puedo creer que esta basura sea campeón de América
No puedo creer que superó la proeza de Scalonidas
Pensar que este burro tiene 2 finales de libertadores, ojalá termine igual que en la 1ra
El paton Bauza tiene dos libertadores muchachos, de que se sorprenden de que este tenga una
Aca se empezo a gestar lo de ayer
Gracias por tanto
naa como que se fue almarron, venia todo tan bien
Almidown
Creo que van a ir a buscar a Gago
Mientras no busquen al mono todo bien
Grande almiraoooooooo gracias por los 2 clasicos jaja
gracias por los 6 puntos
“No román, todo se termino de esta manera, no puedo creer que me traicionaste de esta manera, lo juro, yo confié en vos, no se porqué me hiciste esto lo juro. Te uro que no lo puedo creer, fuiste el único dirigente al que le tuve tanta confianza. Todo parecía tan idílico y mirá lo que me hiciste”.
-Frases contundentes de Jorge “Verruga” Almirón tras salir de la reunión pactada en la YPF.
Britonto: “LOTRAI!!!”
Almiron tiene 7 letras.
Se nos fue All Brown venía perfecto el domingo
a que titere iran a poner ahora?