No es caro?? un jugador de 31 años, que casi ni piso europa, que salvo algunos partidos como vos mencionaste no se destaco, crees que vale 1millon de dolares mas el 50% del pase de un jugador que costo 3 millones, ponele que el valor actual no es de 3, es de 2. Estariamos pagando 2 millones de dolares por un flaco de 31 años, que no triunfo en ninguna parte, y que se nos burlo en la cara… CADA VEZ MAS ENOJADO CON LA LLEGADA DE ESTE HIJO DE PUTA…
NO se lo va a putear, no confundan al foro como una representacion de la realidad xq nada que ver.
Parece que se viene nomas, yo le tengo fe
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
que te cambia a vos que paguen 1, 2 o 3 millones de dolares? acaso la ves la plata vos?
a mi me da lo mismo cuanto carajo paguen, si en river todo es oscuro, importar me va a importar cuando haya una dirigencia seria que informe como se mueve la plata por el club realmente…mientras tanto que digan 1 millon o 3 millones para mi es lo mismo
Parece que los Diaz van a comenzar incorporando a amigos falopas…
Este Fabbro es un bosta irrespetuoso que si no llega a rendir como insolente que es va a tirar alguna frasesita al estilo ahumada…lo único que digo que mejor que lo haga rendir en la cancha porque sino se va a tener que bancar las criticas este tipo…
raja a un tipo por su edad y lesiones y ahora trae a este falopa de 30 y pico…después suma a otro falopa como ferreyra…
ya me están hartando los Diaz…mejor que me haga callar con los resultados porque la institución esta por arriba de cualquiera…
rajo a David para traer este falopa y ferreyra bueno mejor que haga rendir al equipo porque cualquiera es prescindible solo la institución es mas importante incluso que el y su EGO.
nadie hace campaña solo que no entiendo que puede aportar este tipo Fabbro al plantel…un tipo que se burlo de nosotros por twitter en el peor momento…que pasa sino rinde y comienza a tirar frasesitas al estilo ahumada…
ya me tuve que fumar al clon del cuqui ahora a este clon de pascualito rambert…
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
bueno listo parece que no se puede criticar algunos aspectos…no me gusta este tipo…sinceramente me hace acordar a Paniagua excepto que este es un malaleche…nos tomo el pelo por twitter y ahora encima lo traen…
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
En cualquier portal de noticias de River la gente muestra disconformidad, más con las cosas que dijo en las redes sociales, es imposible que lo reciban de buena manera, va a tener que remarla como dijeron acertadamente arriba, ya sea por puteadas o por indiferencias se va a tener que bancar a la gente. Si tiene un par de partidos malos, la gente se le va a ir al humo por su pasado.
Vos dijiste “Va a tener que jugar como Zidane para levantar los silbidos y puteadas con que se lo va a recibir si viene.”
Yo te digo que no, el unico caso que yo vivi de un jugador que fue silbado a la primer pelota que toco como jugador de river fue Nelson Vivas, pero ese tipo reunia varias caracteristicas que hicieron que fuese silbado:
-Tenia 35 años, era un ex jugador cuando llego (Fabbro tiene 31 recien cumplidos)
-Estaba mucho mas identificado con boca que Fabbro
-No era mejor que el 4 anterior que estaba (Garce :lol: , pero bueno era mejor en ese momento)
-Fabbro es mejor que los enganches que tenemos
-La gente en el 2003 venia de disfrutar equipasos, la tolerancia a falopas era nula (no como ahora)
Si despues juega mal y lo putean o silban es por lo mismo que putean o silban a cualquier jugador que juega mal
Exitista, pero una cosa es ponerse la remera de boca y otra es burlarse de River cuando se fue a la b. Al ponerse la de boca a nosotros no nos afecta en nada, Insultar a River es irse al carajo…
Si eso lo se, a lo que voy,es que no lo vi jugar ni siquiera un partido entero como para saber de si juega bien o no, la carrera a veces no es tan importante. Igual coincido con vos, yo seguiría con Lanzini,pero no poniéndolo de enganche,sino mas como segundo delantero.