Jonathan Fabbro - En CANAda

No es caro?? un jugador de 31 años, que casi ni piso europa, que salvo algunos partidos como vos mencionaste no se destaco, crees que vale 1millon de dolares mas el 50% del pase de un jugador que costo 3 millones, ponele que el valor actual no es de 3, es de 2. Estariamos pagando 2 millones de dolares por un flaco de 31 años, que no triunfo en ninguna parte, y que se nos burlo en la cara… CADA VEZ MAS ENOJADO CON LA LLEGADA DE ESTE HIJO DE PUTA…

saludos capo paraguayo!!

NO se lo va a putear, no confundan al foro como una representacion de la realidad xq nada que ver.

Parece que se viene nomas, yo le tengo fe

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

que te cambia a vos que paguen 1, 2 o 3 millones de dolares? acaso la ves la plata vos?

a mi me da lo mismo cuanto carajo paguen, si en river todo es oscuro, importar me va a importar cuando haya una dirigencia seria que informe como se mueve la plata por el club realmente…mientras tanto que digan 1 millon o 3 millones para mi es lo mismo

Parece que los Diaz van a comenzar incorporando a amigos falopas…

Este Fabbro es un bosta irrespetuoso que si no llega a rendir como insolente que es va a tirar alguna frasesita al estilo ahumada…lo único que digo que mejor que lo haga rendir en la cancha porque sino se va a tener que bancar las criticas este tipo…

raja a un tipo por su edad y lesiones y ahora trae a este falopa de 30 y pico…después suma a otro falopa como ferreyra…

ya me están hartando los Diaz…mejor que me haga callar con los resultados porque la institución esta por arriba de cualquiera…

rajo a David para traer este falopa y ferreyra bueno mejor que haga rendir al equipo porque cualquiera es prescindible solo la institución es mas importante incluso que el y su EGO.

callate viejo de mierda y deja de hacer campaña.

Este Donofrio es terrible, ya parece un tumor.-

nadie hace campaña solo que no entiendo que puede aportar este tipo Fabbro al plantel…un tipo que se burlo de nosotros por twitter en el peor momento…que pasa sino rinde y comienza a tirar frasesitas al estilo ahumada…

ya me tuve que fumar al clon del cuqui ahora a este clon de pascualito rambert…

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Cumplió 31 en enero… Puede jugar 3 temporadas más tranquilamente.

bueno listo parece que no se puede criticar algunos aspectos…no me gusta este tipo…sinceramente me hace acordar a Paniagua excepto que este es un malaleche…nos tomo el pelo por twitter y ahora encima lo traen…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

???

En cualquier portal de noticias de River la gente muestra disconformidad, más con las cosas que dijo en las redes sociales, es imposible que lo reciban de buena manera, va a tener que remarla como dijeron acertadamente arriba, ya sea por puteadas o por indiferencias se va a tener que bancar a la gente. Si tiene un par de partidos malos, la gente se le va a ir al humo por su pasado.

nunca en mi vida lo vi jugar, pero por lo que dijo, no lo quiero, y si viene la va a tener que remar mas que el paraguayo román.

Si anda medianamente bien lo van a aplaudir. Hace falta un enganche, ojalá funcione y sirva para que de a poco se vaya llevando a Tomás Martínez.

“no se que le puede aportar al equipo” si no sabes para que hablas?
porque seria clon de pascualito rambert? mamerto.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

“no se que le puede aportar al equipo” si no sabes para que hablas?
porque seria clon de pascualito rambert? mamerto.

Si tu idea es sumar adeptos para el de tu avatar, estás mal. Si no es así, pedí cambio de nick.

Vos dijiste “Va a tener que jugar como Zidane para levantar los silbidos y puteadas con que se lo va a recibir si viene.”
Yo te digo que no, el unico caso que yo vivi de un jugador que fue silbado a la primer pelota que toco como jugador de river fue Nelson Vivas, pero ese tipo reunia varias caracteristicas que hicieron que fuese silbado:
-Tenia 35 años, era un ex jugador cuando llego (Fabbro tiene 31 recien cumplidos)
-Estaba mucho mas identificado con boca que Fabbro
-No era mejor que el 4 anterior que estaba (Garce :lol: , pero bueno era mejor en ese momento)
-Fabbro es mejor que los enganches que tenemos
-La gente en el 2003 venia de disfrutar equipasos, la tolerancia a falopas era nula (no como ahora)

Si despues juega mal y lo putean o silban es por lo mismo que putean o silban a cualquier jugador que juega mal

EX BOSTA Y A MI PARECER ES FALOPA…

OJALA ME HAGA COMER LAS PALABRAS PERO ESTUVE VIENDO ALGUNOS VIDEOS Y NO ME CONVENCE.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

No se puede aplaudir a un tipo que se cago de risa de nuestro club cuando bajamos, piensen lo que ponen

Exitista, pero una cosa es ponerse la remera de boca y otra es burlarse de River cuando se fue a la b. Al ponerse la de boca a nosotros no nos afecta en nada, Insultar a River es irse al carajo…

[

Y pero cuanta gente que va a la cancha sabe eso?
Mi viejo va siempre y no tiene ni idea de que es el twitter ni de que dijo fabbro.

Por eso digo, todos en el foro sabemos lo que dijo, pero el foro no es la cancha.

Si eso lo se, a lo que voy,es que no lo vi jugar ni siquiera un partido entero como para saber de si juega bien o no, la carrera a veces no es tan importante. Igual coincido con vos, yo seguiría con Lanzini,pero no poniéndolo de enganche,sino mas como segundo delantero.