Jonathan Fabbro - En CANAda

Pero que tiene que ver que el foro no sea la cancha??? La gente no vive en una burbuja.

Salió en todas las noticias macho, el 90% de la gente que va a la cancha de seguro es suficientemente apasionada para leer noticias de River, ya sea en diario, en internet o en la TV. No necesitan estar registrados en ESTE foro, ni tener twitter para saber lo que dijo Fabbro. Y repito una vez más, va a tener que jugar muy bien para ganarse a la gente, si es que viene, porque lo que le molesta a la gente no es que sea un ex-boca (hay millones de ejemplos, vos nombraste uno o el más reciente Maidana), lo que le molesta a la gente es que se haya burlado de River. Eso es lo que la gente va a tener en cuenta.

Yo sigo estando casi en el medio. Lo re contra detesto por lo que dijo… pero al mismo tiempo pienso que si rinde lo suficiente (en este futbol argentino no hay que descocerla para sobresalir notoriamente), con el tiempo se va a ir calmando la cuestion. Igualmente, necesita darnos DEMASIADO futbolisticamente para que se le tenga respeto. Por mi, si viene, indiferencia… y MUY POCO MARGEN DE CREDITO.

No tiene margen de crédito, yo lo veo a putear.

Vendria un prestamo o trueque por roman… listo DAMELO AL YONI :mrgreen:

Recien dijo “sería lindo jugar en un grande como river o boca (?)”. Le tira la camiseta a este…

Bueno el tiempo decidira quien tiene razon, para mi si lo aplauden o silban es por como rinda en la cancha, nada mas que eso

Yo no puedo creer que a algunos no le importe que nos haya gastado con nuestro descenso SI LLEGA A RENDIR!!!

Después dicen que no son conformistas y que River esta sobre cualquier nombre.

yo lo vi vs san lorenzo en el verano cuando hicieron un partido amistoso, el que gano 4 - 0 cerro.

No se como pueden criticar a un jugador como fabbro en la actualidad mediocre y pobre de river. Fabbro en una pata nos aporta mas futbol que los 4 delanteros + lanzini estando 10 puntos…

empezando porque con Fabbro volvemos a generar pelibro en las pelotas paradas. O a caso no sienten que desde que se fue Gallardo que nos den un tiro libre es lo mismo que nos den un lateral?? River no tiene quien siquiera intente pegarle bien a un tiro libre

Ya firmo el Mauro Diaz bostero?. o estan esperando que vendamos el Monumental para pagarlo?.
Me declaro puteador acerrimo de este forro, pase lo que pase, yo lo voy a putear siempre.

Fabbro la concha de tu bostera madre.

Te voy a putear desde el primer dia que llegues, desde la primera pelota que le des mal a un compañero en un entrenamiento y los goles que te erres. A River no se le burla nadie hijo de mil puta.

Por ahi pasa también la cuestiona, el hincha de River ya va a estar mal predispuesto con Fabbro, mas alla de que es del montón pero también es cierto que muchos del montón han rendido en este mediocre torneo argentino, es la verdad, pero se suma a la lista, bostero, bocon y falopa, onda que si a los pocos partidos (no mas de 3 o 4 ) no rinde listo, se termino el crédito.

Es una apuesta muy grande Ramón ( léase Emiliano ) porque si sale mal es todo de él. Fabbro ya llega cuestionado ( mas por cuestiones ajenas al juego que por el juego mismo ) y no tiene margen de error, a la primera que patina lo hacen a la parrilla. Es muy difícil llegar a River y hacer pie. Entiendo que el fútbol argentino es de mediocre para abajo pero subestimamos algunas cosas y sobreestimamos otras. No me parece que cualquiera marque la diferencia. Son casos muy puntuales con atributos y experiencias que difícilmente se comparen a las de Fabbro. No creo que sea quien rompa el molde ni tampoco me parece un jugador descartable. Repito, lo condena mas lo extradeportivo que otra cosa. En lo particular no es el perfil de jugador que me gusta para River.

Tendría que ser Ronaldinho Gaucho en su mejor momento para no salir puteado al segundo partido.

Saludos

La prensa va a resaltar lo del twitt. No va a tener margen de error.

Es que precisamente ese es el problema, el tipo no llega a rendir dos o tres partidos, y ya va a ser más puteado que Funes Mori.

Se le va a dar nomás a Ramon por caprichoso… Espero, por el bien de todos, que Fabbro rinda.

Confio en Ramon aunque no esté de acuerdo con esta jugada

ustedes se piensan que jugando contra los equipos y defensas de mierda que hay en nuestro torneo este tipo no va a sobresalir???

para mi va a ser de lo mejorcito del equipo, por actitud y cualidades.

Si llega a jugar acá, va a ser, por lejos, el jugador con mejor pegada.

Nosotros juzgamos lo que puede llegar a pasar, está en él tener la entereza suficiente para resistir.

Al menos no va a salir a la noche a buscar togas en Esperanto, ya lo tiene en casa…