como me voy a cagar de risa con un par largos dentro de unos meses…
Toda la fe en este tipo se viene, me encanta, qué me importa que sea el dueño de Wikileaks o el Comandante Marcos, si lo pidio Ramón, que así sea.
Este semestre entre el demasiado joven Martinez, el helado Maurito y el no-enganche Lanzini es mejor que se vaya por lo seguro.
Crees que la va a romper???
Ojala!
Yo, a priori… digo que no me gusta nada el bosterito este corte Caneo.
Si viene y juega bien no me importa total de que salgamos campeones todo bien yo le respeto a san ramon
Convegamos que el tipo este YA entrará con el pie izquierdo por su pasado reciente twittero. Despues si rinde, creo que las puteadas se pueden convertir en indiferencia…No creo que pueda aspirar mas que eso. Peeeeero nunca se sabe, por ahí le clava alguna pepita a los cochinos, la tribunea mal, se besa el escudo y pronto se olvida todo…
Pero en principio, la va a tener que remar en todos los sentidos. Ojalá rinda si viene, obvio.
Va a llegar con poco credito
No me gusta que venga.
Es de poco profesional cargar a un equipo y despues venir a jugar en el.
Mas si en el del que saliste no tenes ninguna chance de volver como les pasa a varios exbostas que regressan. Este nunca sono ni por asomo.
Otro presidente en lugar del nefasto que tenemos agarraba los 3 palos de Roman + los de bobbinelli y traia a Dalesandro.
Eso hubiese sido pensar en River…pensar en grande.
Bueno, ojala se pague eso, pense que ibamos a pagar mucho mas
Va a tener que jugar como Zidane para levantar los silbidos y puteadas con que se lo va a recibir si viene.
Siempre me quedó la sensación que al Mamerto Román se lo impuso nuestro bostero presidente “como condición” a Ramón para que asuma como DT.
si Ramón dice traigan a Fabro, haganle caso.
si jugo F. Mori en la primera de River puede jugar qualquiera.
A mi me genera dudas el hecho de que sea amiguito de Emiliano, no se hasta donde es pedido de Ramón…
fABBRO,el malevo, quien falta? abelairas???
emiliano no es amigo de lavezzi o de bergesio???
esa es la mina de fabbro? idolo de multitudes ahora el gran jonathan :mrgreen:
Para mi este tipo en River la va a romper, va a ser DT y va a llegar a ser presidente del club.
Se hizo odiar este bostero. Pero en Rivger cualquiera es ídolo ahora así que con 6 goles y una buena actuación contra la bosta y se va escuchar: “Oleeee, oleee, olee, oleeee… Fabbrooo, Fabbrooo…”
Como está la cosa con él? Ya firmo? Ayer decian como si ya estaba en pretemporada :lol:
Ahora, que no se diga que solo el pelotudo de Pasarella trae bosteros… Ramon que carajo te pasa?? borras a David, y traes a este hijo de remil puta que tampoco es muy pendejo que digamos, que de crack no tiene nada , que ni se destaca en el futbol PARAGUAYO y que para rematar se burlo de River?? jate de joodeeer.
Señores, saludos desde paraguay, muy, pero muy fanático de la banda y cerrista a muerte aqui.
Solamente aportar que Fabbro es un muy buen jugador, cualidades excelentes, y SI, es enganche, siempre le molesto jugar de punta, y siempre quiso jugar con 2 tipos de referencia delante, en los videos del post, no van a verlo en funcion de enganche ya que muestran sus goles, pero muchas asistencias dio para que tipos peores que RFM se hagan goles.
Lo mas importante, el tipo se mueve a base de motivacion, lo que mas le motiva?
La tribuna, estadios llenos. Aca en Paraguay no se llenan las canchas, pero las veces que las papas quemaban para Cerro, en partidos muy candentes (Colo Colo Libertadores 2011, Santos Libertadores 2012, Olimpia Apertura 2012, Olimpia empatando era campeon, ganamos con el siendo la figura, lejos, etc) no defraudo.
Les digo muchachos, es bostero, twitteo pelotudeces, pero este tipo sabe, y lo mejor? NO es caro.
FELIZ me pone que pase de Cerro a River, porque se que lo voy a seguir siguiendo, y se que va a hacerle bien a la banda.
Saludos a todos, y desde Py, con todo lo que tenga que ver con la banda, les pasare la precisa