Jonathan Fabbro - En CANAda

No es una mediocridad…

Insua Montenegro en el rojo jugaban asi.

Lo mismo Gallardo-Montenegro en el Clausura 2004

No dije que por ir al trote es enganche, dije que es parte de la caracteristicas de su juego, recien lo vi un partido, pero tiene buen pase, buena vision, es inteligente, y admeás le pega bien, el pase a Luna es de 10 un clasico, NO se si sera explosivo recien lo vi en un amistoso, dije que no los comparo, ya se que los otros fueron unos monstruos…

Despues lo que diga Alonso todo bien pero no es palabra santa, lo admiro y todo pero para MI si… Fabbro es enganche.

Este seguro va a estar habilitado cuando se regularice lo de la Afip

BOSTERO PUTO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tiene las bolas por el piso la AFIP, que controle a voka… Claro, a ellos no los joden porque son extranjeros

NOTICIAS RIVER PLATE
La AFIP no permitió que River realice a Cerro el giro por la compra de Fabbro, por lo que el club paraguayo no envió su habilitación

No te la puedo creer, ningun refuerzo puede jugar por la AFIP??? La concha de sus madres viejo

El unico habilitado es Carbonero que decian que no podia jugar por haber 7 extranjeros en el plantel.

No pero eso no tiene nada que ver, yo me refiero a que clase de jugador es, que característica tiene y JAMAS Fabbro fue el típico enganche que te maneja el partido, no se trata de verlo 1 partido o 200 ya es la forma de jugar del tipo asi.
Tiene menos visión y generación de juego que Francescoli de aca a la luna y Enzo NO ERA ENGACNHE, era media punta. por eso digo no se destaca por se eje, es mas hasta Lanzini es mas enganche que el.

Lo estas comparando con Francescoli maestro… Zidane tampoco para mi era enganche y no voy a comparar a Fabbro con Zidane… tampoco la boludez.

Fabbro es enganche, simple, Lanzini mediapunta…Lanzini mas enganche que Fabbro? JAJAJA…

No se que concepto tienen de enganche vos y Alonsista pero estan lejos de los que yo y muchos consideramos de un 10.

aparte te comparan a fabbro con platini o zidane, asi cualquiera :lol:

No lo comparo, simplemente digo que Fabbro no es el típico enganche donde el equipo hace eje, NO TIENE ESTA CARACTERISTICA, para poner un ejemplo cite que Francescoli SIN SER ENGANCHE tenia mas juego y panorama que Fabbro que SI es enganche, todo esto viene a relación de que “para mi” tiene menos juego que un tetris, lo que no significa que no sirva, simplemente digo que NO ES el 10 clásico, JAMAS lo fue.

Pero hoy en día es todos tan limitado que con solo pegarle bien a la pelta le alcanza o le debería alcanzar.

Claro! Desde lo posicional hablo yo, despues me saltan con Francescoli o Zidane, dejate de joder… es obvio que Fabbro no les llega ni a la mugra del pie pero su posición es jugar de 10, tampoco es que los comparo.

No a Fabbro no le da para compararlo ni con J.J. Borrelli y nadie lo comparo simplemente hable de sus características como jugador, y NI EN PEDO es el típico enganche que maneja los tiempo y genera juego.

Y como sabes que no es el tipico enganche donde el equipo no hace eje si lo viste un amistoso con 4 dias de entrenamiento encima? Lo seguis en Cerro Porteño?
Yo por lo que vi y los pases que dio, si es el tipico 10, paso cansino, buen juego, buenos pases entre lineas además de buena vision de juego, que Francescoli la rompiera siendo mediapunta mas comparado con Fabbro tampoco es un parametro por que el enzo era un jugador de nivel mundial…
Y si, posicionalmente es el 10 clasico… juega de ESO, de ahi a que rinda es otra cosa… por lo pronto le doy mas tiempo.

para mi es un media punta algo lento y con cierto panorama en los ultimos metros como para meter una bocha de gol o clavarla en un angulo…

Lo dijo le mismo Fabbro en una nota que le hicieron en el verano pasado cuando River quiso traerlo donde dijo que su juego no es de un enganche clásico como lo es Riquelme o como lo fue Gallardo, juega de 10 pero tiene otra caracteristica y lo que lo vi jugar tiene razón, no es el típico 10 que te maneja el partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

A eso me refiero, y puede servir y OJALA que rinda pero no es el 10 clásico, el mismo Fabbro lo reconoció.

Por lo que vi en la cancha, si me parecio (por lo poco que vi) que si, juega de enganche, el pase a Luna fue un pase de ese estilo, puede tener otras caracteristicas pero me hizo acordar un poco a Riquelme, veremos… para mi si, es un 10 clasico.

A ver, a no confundir las cosas, yo no estoy diciendo de que el tipo no puede dar un pase gol, OBVIO que puede de hecho lo mejor que tiene es su pegada, por lo tanto puede hacerlo, pero yo no le veo ese manejo de pelota típico del 10 a lo BOCHINI para ser claro, ese enganche BIEN ENGANCHE, y no es compararlo, es simplemente hablar de características, Gallardo era un enganche BIEN CLASICO si queres nombrar un jugador mas terrenal y Fabbro no tiene ese juego.

No sera un 10 clasico, pero es el unico que te puede meter una bocha de gol, lanzini no tiene esas caracteristicas… salvando las distancias serian como Insua y Montenegro en el rojo del Tolo.

Para mi si tiene ese juego, pero ya estoy entrando en futurología, es un tipo que te puede manejar el frente de ataque y meterte pases gol tranquilamente… además de una gran pegada y visión de juego, para vos eso no es un 10 clasico?

Para mi s.