JAJAJAJA…EL PELO DE QUIQUE FELMAN POR EL AMOR DE DIOS!!!
No sabes como lo gastan en tiempo extra :lol:
Como vas a dejar a LARISSA NABO!!
No entiendo la “profesionalidad” de poder ponerte una remera de tu clásico. No hay guita que me haga ponerme una remera de la bosta todos los días x mínimo 6 meses. Igual, obvio que esperoo que la rompa en River.
Es más paraguayo que argentino, no creo que sea hincha de bosta.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Es más paraguayo que argentino, no creo que sea hincha de bosta.
Sebastián Srur @Sebasrur 5min
Fabbro no esta hablitado aun en River. Es +: tengo el dato q todavia no pagaron un dolar x el.
como que dejo a larisa??? X(
Ojala nos sorprenda a todos y tenga un buen rendimiento pero a priori no me genera el mas mínimo entusiasmo, con solo repasar su carrera como jugador te das cuenta que es del montón, pero tiene buena pegada y eso se necesita en River con que le pegue bien a los centros y algún que otro gol de tiro libre de vez en cuando seria bueno.
Lo unico que me deja tranquilo fue los centros que tiro nada nas, al fin centro con rosca y fuertes como la gente para solo meter la cabeza.
Si, vi lo mismo el otro dia, POR FIN UN CENTRO QUE DUELE con rosca y FUERTE y no esos impresentable centros de Sanchez o de Ponzio, a cualquier lado o llovido o bajos o como sea pero siempre un ASCO.
Ahora después jugando lo vi con menos juego que un tetris, no es ese enganche que arma, que maneja los tiempo, que lee el partido, ni cerca.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Si, vi lo mismo el otro dia, POR FIN UN CENTRO QUE DUELE con rosca y FUERTE y no esos impresentable centros de Sanchez o de Ponzio, a cualquier lado o llovido o bajos o como sea pero siempre un ASCO.
Ahora después jugando lo vi con menos juego que un tetris, no es ese enganche que arma, que maneja los tiempo, que lee el partido, ni cerca.
Che, Jona, jugó UN partido con River y con DOS entrenamientos encima. Digo… :mrgreen:
Si pero si sos enganche nato esas cosas se han de notar apenas pisas la pelota y jugas 20 minutos por lo menos, no es una cuestion de darle tiempo, uno cuando es enganche definido lo hace notar, lo dijo Alonso este tipo tiene buena pegada bla bla, pero no es enganche (aun asi dijo que desconoce su carrera) es un media punta.
Lanzini es mediapunta, Fabbro es enganche…
Un mediapunta es explosivo y tiene mas gol…Rolfi Montenegro cuando era mas joven por ejemplo, Lanzini ahora.
Fabbro tiene calidad, mueve bien la pelota, PIENSA, y tiene calidad, el otro dia metio un par de pelotas muy interesantes e inteligentes.
Es un clasico 10 que se mueve al trote tranqui.
Se lo banca.
Fabbro no es enganche es delantero, esta muy pero muy lejos de ser un 10 clasico, un 10 clasico fue Alonso, Bochini, Platini, Zidane, Riquelme, Aimar, el Mago Capria, el pocho Insua, esos son numeros 10, Fabbro no lo es y mas si lo dice Alonso que algo sabe de ese puesto.
Fabbro por lo que vi el otro dia, si…es enganche, de hecho me hizo acordar a Riquelme con ese trote pajero… se puede ser enganche con otras caracteristicas.
Insua era mas mediapunta que enganche, ese es menos 10 que Fabbro por ejemplo, sus epocas en el Rojo y Boca (1era etapa) fueron asi, Zidane se movia por todo el frente de ataque, no era un enganche clasico.
Fabbro es un 10 clasico por todas las caracteristicas que te puse antes… es mas me hace acordar mucho a los que nombraste (CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO A BOCHINI, ALONSO, etc ya que Fabbro no les ata ni los zapatos …).
Fabbro es un 10 clasico.
Para mí si es enganche, y nos puede ser muy útil, más si hace una buena dupla con Lanzini.
Según ole no llegaron los papeles,NO puede jugar el domingo
Qué impresentable este mercado de pases, como todos. Todo a último momento, así nomas, a las apuradas. Los refuerzos casi sin entrenamientos, 1 solo delantero. No me sorprendería no ver 3 pases seguidos hasta la cuarta fecha. Siempre damos ventaja en estas cosas
El 10 se mueve por toda la cancha, Platini era asi, Zidane tenia hasta marca pero no dejaba de ser 10, que vaya al trote no significa que sea enganche, con respecto a Bochini y Alonso no tiene un pelo este tipo como te va a hacer acordar? los viste? Alonso y Bochini eran explosivos, tenian gambeta y le pegaban con las 2 piernas este tipo quien es? por favor.
Insua en Velez juega de 10,
Reitero no solo que no es enganche si no que lo reafirma Alonso, palabra sagrada… el tipo NO ES enganche.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Donde vieron un enganche con otro al lado? dejense de joder, el 10 juega solo, esto de facilitar las cosas entre Fabbro y Lanzini es una mediocridad.
pero era sabido eso ya… los clubes vendedores y los jugadores seguramente especulan hasta ultimo momento con irse afuera…