Jonathan Fabbro - En CANAda

Creo que si tuviera esas características que vos decís que tiene hubiera tenido un carrera mas exitosa, cosa que no paso, lo que si tiene es buena pegada pero como enganche es mucho menos que Gallardo, y a Gallardo aca lo asesinaban.

No se, yo me guio por lo que vi el otro día en el amistoso, vi videos y la verdad ni le segui la carrera, en este mediocre futbol Argentino, por lo que vi, vi un jugador con una buena vision, gran pegada y unos pases al pie, igual tranqui veremos cuando debute, aca se destaco cada muerto, asi que un 10 normal como Fabbro puede sobresalir tranquilamente.

Hablé con bosteros que saben de fútbol no cabezas de termo y me dijeron que es un “jugadorazo” con mucha calidad “Onda riquelme” palabras textuales.

Fabbro, citado a la selección paraguaya

El volante fue convocado para el amistoso que se jugará ante Alemania el 14 de agosto. ¿Ramón lo pierde por un partido?

¿Ramón Díaz se verá imposibilitado de contar con el volante que pidió hasta el hartazgo en enero y, finalmente, llegó hace algunos días? La historia es así.

Hoy, Paraguay dio a conocer la lista de convocados para el amistoso que jugará el 14 de agosto ante Alemania, en Kaiserslautern. Como es fecha FIFA, River está obligado a entregar al jugador al menos 72 horas antes del encuentro. De esta manera, Ramón no tendría problemas en contar con Jonathan Fabbro el viernes 9, cuando reciba a Rosario Central. ¿Y el domingo 18, cuando visite a Godoy Cruz? Todo dependerá de cuándo -y cómo- regrese el mediocampista.

Fabbro, citado a la selección paraguaya : River Plate – Pasión Monumental

Para vos pero la realidad marca otra cosa, este tipo no te maneja un partido.

Alonso si es palabra sagrada y mas que Ramon.

Que cagada que no esta para la primer fecha tanto esperarlo loco

Porque no juega??? Por el cupo o por el puto transfer? Llego hace dos semanas este muchacho, como se puede ser tan inoperante.

Posiblemente debutaria en la 3ª con godoy cruz

Si supuestamente aún no se sabe si juega en la primera fecha, es un problema con el cuil y tienen que esperar a la afip o algo así, creo que hasta el domingo hay tiempo según escuche.

siempre nos pasa algo con el transfer hermano… no es lo primero que tendrian que asegurarse?? que pueda jugar para tu equipo?
Siempre mal la puta madre que lo pario.

Bueno Fabbro decidite hermano… jaja, la hermana subio esto.

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 36min

@fabbrojony17 Que lindo te quedaban esos colores gorditoo!! O no @dfabbro9 ???:heart: @ma_fabbro @jesireschini

Ponele…

Si vo’ deci’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AFIP.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ese es Fabbro o la hermana? :lol:

De ultima que se decida… jajaa.

Sos de River, te haces bostero… y despues vas a RIver.

Igual MEIM el cuadro de futbol del futbolista…aclaro.

Fabbro es de River y de River no se va!!! (?)

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 41s

Aca otra de @fabbrojony17 con la de river☺ @dfabbro9. Y pedrooo https://twitter.com/Anifabbro/status/363760868439236608/photo/1

Esas caras, mamita…

Son cumbieros de los años 2000 (?)

Un tipo que se burlo de nosotros por el descenso, no puede ser JAMAS hincha de River