Jonathan Fabbro - En CANAda

En Enero no lo querian largar.

Ahora si lo querian largar

Y aun si fuera asi, con que poco te conformas. Putear al club se compensa con querer venir a River. Que jugador de sudamerica, sacando brasil y los clubes rivales, no quiere venir a River?

Ahora lo querían largar, entre otras cosas, por pedido del jugador.

Nose, yo lei otra cosa.

Lo largaron porque ya no estaba jugando tan bien, y porque con 31 años no iban a tener otra oportunidad de sacarle plata

aún así, lo largaron por mucho menos de lo que hubieran querido.

Yo se lo escuché a Fabbro. Hizo presión para salir y resignó para venir a River.
De todas maneras, estas cosas no sirven para nada. Si el tipo rinde y mantiene el nivel, nadie se va a acordar de su pasado.

Te voy a putear hasta que ganes la Libertadores.

Hay una nota en donde decia que a quien no le gustaria venir a un club como River y “Voka” …cuando todabia estaba sin definir el pase, nadie le pregunto por voka y el lo nombro solo porque quiso… lo pasaron en estudio futbol y cuando volvieron al piso Alejandro Fabbri dice, “Metio a voka en el medio, hay algun interes de voka? sino no se entiende porque lo nombro”… es re bostero este Fabbro

Lo banco mucho.

//youtu.be/MW6CB03AZ8c

“Lo esperaba con muchas ganas de poder jugar acá, con la gente de… eh… de nosotros”

Es una cosa que no quiere nombrar a River :twisted:

[quote=“sogulakk, post:1098, topic:104416”]

No es TWITTER,es el concepto que tiene este tipo de River,CUANDO LO VAN A ENTENDER??? Si con este muñeco llega a terminar todo mal,no te quiero escuchar puteandolo por inhibirnos al club. Estas mierdas son las que te cagan la vida despues,como Ahumada
[/QUOTE] Si ese tuit no existia, Fabbro seria un tipo que jugo poco en la mierda, y hasta alguno le festejaria la intencion de “purificarse”

Solo vengo a decirte…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No sé porque me cae mal…

Si Ramón lo pidió, no lo voy a putear por ahora

Yo entiendo y comparto la diferencia entre ser bostero y faltarle el respeto al club pero me parece al pedo y contraproducente putear al tipo ahora que ya esta en River.

Mientras que la rompa en River, que juegue con la de voka abajo si quiere. Lo que me importa es el rendimiento en la cancha

Puede ser que sea bostero , me importa poco , eso si en cuanto se mande una cagada o sea un fantasma en la cancha en un superclasico aparecen mis dudas.
En el caso que sea bostero no se como carajo hace para ponerse la banda.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Puede ser que sea bostero , me importa poco , eso si en cuanto se mande una cagada o sea un fantasma en la cancha en un superclasico aparecen mis dudas.
En el caso que sea bostero no se como carajo hace para ponerse la banda.

A nadie le gusta que haya un bostero en River, pero la verdad que ahora lo único que quiero es que salgamos campeones de todo lo que jugamos, así que si el tipo juega bien y demuestra en cancha poco me importa de qué cuadro sea. Aún así me parece una falta de respeto lo que hizo, imperdonable, pero si la rompe en cancha no lo voy a insultar, siempre y cuando nos ayude para ser campeones.

Igual eso de putear a un jugador hace que rinda mejor, sisisisi

es un jugador bastante mediocre…jugo flojo el domingo.

ahora los giles que lo fueron a putear solo porque es de boca o jugo en boca son los mismos salames que lefueron a chupar la pija a fabiani.Putealo si queres,ahora putealo por jugar mal como debio ser puteado carbonero y ferreyra

Va a estar en Libero ahora.