Jonathan Fabbro - En CANAda

listo me voy a jugar a atlas ahi por lo menos salgo en la tele aver que mina viene(? ajjajaja

Lo bueno es que este tipo esta en una situacion mas delicada que Adalberto Roman, asi que dudo que vaya para atras. Aunque es feo vivir con el culo fruncido, resando para que no lo comamos crudo

Go on, puede funcionar :lol:

D’Alessandro cree que el Pelado le sacará el jugo a la llegada de Fabbro y, conocedor del puesto, le tiró buena onda al ex Cerro Porteño. "Es muy bueno, River necesitaba un jugador en esa posición”, lo elogió el Cabezón.Andrés D’Alessandro sabe a la perfección de qué se trata ser el creador de juego de un equipo. Dejó muestras de ello en River y hoy es ídolo en Inter de Porto Alegre, en un país donde todavía se venera a los enganches. Por eso es una voz más que autorizada para opinar sobre el flamante refuerzo millonario, Jonatan Fabbro: “Es muy buen jugador, que hizo un buen trabajo en Cerro Porteño. Creo que River necesitaba un jugador en esa posición”.
Fabbro fue una de las debilidades del Pelado Díaz en el mercado de pases y finalmente le dieron el gusto. Y para D’Alessandro, la injerencia del técnico será fundamental en el rendimiento del enganche: “Ramón es un técnico que sabe y si lo pidió es porque lo va a hacer rendir de la mejor manera como para que al club le vaya bien”.
Por último, en charla con ESPN, el Cabezón se refirió a la posibilidad de volver a River en el futuro: “Es difícil, por el momento creo que tengo contrato con Inter hasta el 2015. La posibilidad siempre está latente pero me gustaría respetar el vínculo y ya veremos qué pasa en el futuro”.

Fuente: “Ramón lo va a hacer rendir” | Olé

Toda la fe le tengo al.bostero hijo de puta este, para mi la descose

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien tiene video de algun entrenamiento? En Tyc pasaron algunas jugadas, metio una pared de taco y en otra aguanto bien la pelota en gambeta

Le estan agrandando un poco me parece, hay que ver como juega en los partidos oficiales por que en los entrenamientos hasta Funes Mori la descose.

Bostero.

De cara le encuentro un aire a paolo guerrero.

Yo soñé que un partido tiraba como 2 o 3 caños y la gente se emocionaba. Obvio que fue un sueño.

Es el Keanu Reeves del subdesarrollo ya lo dije yo.

el famoso gran desempeño que tuvo en el entrenamiento es made in Cuerpo técnico ó los periodistas vieron?

Todo mal…

Larissa Riquelme se separó de Jonathan Fabbro, la nueva estrella de River Plate

La hizo bien, aca hay gatos 1000 veces mejores

arafue.

Naa viejo… no pegamos una :lol:

safo la conchuda si la veia en la cancha la violaba

Que le rescindan el contrato…

Que no cunda el panico…

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; queriamos el combo… ahora nos quedamos con la hermana nomas, no alcanza para tantos foristas :lol: