Jonathan Fabbro - En CANAda

Les traigo, a la hermana de Fabbro… para que no le insulten :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Yo soñe que le daba un pase gol a Teo contra San Lorenzo

Linda, pero no me parece “uau, la mina”.

Vamos Martín, no vamos a ponernos excito ahora… a esa mina le rompo el orto yo :lol:

Larissa > Hermana

Si, dos señores super correctos para hablar corte de pelo prolijo ninguna pelotudez

La hermana esta mortal, Larissa producida le re doy, pero entre las 2 la Fabbro se la come entre 2 panes a la paraguaya.

Con todo respeto me parece una pelotudez lo del corte de pelo jajaja, estan traumados con el caso Muaurito Diaz (?)

uhhh hay video???

:mrgreen:

Minones hay muchos, bosteros asquerosos jugando de 10 en River hay uno solo …

Quedese tranquilo que al primer mal pase se van a escuchar los “bostero” desde la cafeteria. Yo por lo menos voy a esperarlo, hasta el… mmm… tercer partido. A partir de ahi mas le vale que sea David Silva, sino lo mando al rincon de Sanchez y Bottimierda :evil:

bostero de mierda todavía no entiendo qué haces en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega el Domingo??

Que tal Fabbro en el juego aéreo ? Porque mide casi 1,90m, y ya que tenemos 2 buenos pateadores de tiros libres estaría para el Malevo le pegue a los tiro libres que se tiran en forma de centros.

Hay que verlo con buenos ojos, completo en varias lineas, mejor que lanchini va a ser

D’Alessandro: " River necesitaba un jugador como Fabbro "

elcaradu

Enserio dijo eso? jajaja me hizo acordar a una anecdota del Bambino Veira.

Mamadera ,por dios una mas buena que la otra esta , ahora la pregunta que todos se hacen cuando una mina esta mas buena, que carajo le vio a fabbro?

La billetera.

osea tenes razon , pero que hdp todo por la guita , la plata lo puede todo , ahora tambien esta riquelme no se podia agarrar otro que soretes

Y sí, así es la vida. Una mina te puede querer más allá de tu sueldo pero cuando sos futbolista… no importa si te falta un huevo y lo tenes de 6cm, una mina buena vas a tener seguro.