Nos quedamos sin Evangelina y sin Larissa, andáaa :lol:
Yo igual la vi un par de veces a Mica Breque en la SM Alta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nos quedamos sin Evangelina y sin Larissa, andáaa :lol:
Yo igual la vi un par de veces a Mica Breque en la SM Alta
A ver q tal andan Fabbro-Lanzini mañana. Les tengo fe
si , pero con esta riquelme no creo , ensima dijo en el mundial sudafrica 2010, si ganaba paraguay se ponia en bolas , despues que quede argentina afuera, hinchaba por paraguay que despues termino quedando afuera que desilusión la puta madreee
No se separo al final parece…era mentira
hoy presenciaremos tu magia Jony
Hasta con la separación de una pareja venden humo (?)
cla, porque no se puso en bolas igual por todos lados
Creo que Fabbro es bastante mas que las tetas de su novia o el amigo de Emiliano. Espero estar en lo correcto porque viendo el plantel que tenemos, pensando en el equipo que quiere Ramón, el funcionamiento deseado depende casi exclusivamente de que Fabbro funcione. Saludos Millonarios, Maxx
Esperemos ver pronto a la perra de su esposa en el Monumental.
Lo q veo de Fabbro hasta ahora es un jugador tipo el inmundo de Riquelme, medio frío, jugando bien las bolas y bien en las pelotas paradas, q en cualquier momento quedan 3 de River con el arquero.
Habilita bien a Vangioni pero el centro va a nadie ya q el lechón esta muy solo, falta un punta y sobra Ponzio q minimiza a Ledesma.
Es una onda Caneo . Falta que lo ayuden tambien un poco mas
Me gusta, va a andar bien
Hasta ahora mostro que sabe pegarle a la pelota y ser bastante tiempista, pero tmb lo noto sin sangre
Que centros que mete el flaco…
Hacia un tiempito que no veia a favor nuestro un tiro que entraba al area y baja peligrosamente.
Espero bastante mas despues de semejante novela.
La novia es la EX. Creo que se pelearon…
Y es un estilo tu idolo el Romy , seguro que te iba a gustar :twisted:
Otra cosa, gran pegada, al fin uno que le pega bien.
Hasta acá está demostrando lo que tanto decían: buena pegada, buen manejo. Le falta hacerse más protagonista. Igual, son los 1eros 45 minutos oficiales (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
EL pase riquelmenado de Fabbro.
QUE PARTIDO ESTÁN VIENDO NO SE
el pase para dejar solo al gordo… terrible…
es un amistoso, todo bien… pero tremendo pase… hace mil años no hay un pase asi en river…
recien le cortaron otro igual… muy bien eso…
IDOLO (?)
Ese penal de Fabbro significa mucho mas que un partiducho con Racing, je Así como el de Ferreyra significa mucho mas que pifiar un penal en un partiducho con Racing…