Jonathan Fabbro - En CANAda

Rompela bostero

No porque esta no es una liga de mierda no? jajajajajajajjajajaa

Y la liga argetina hoy en dia que es?

Te tengo fe, bostero.
Mis fichas para vos

Estadisticas de Fabbro :

En Argentina , una temporada en Boca 2002 / 2003 , 6 partidos - 1 gol

En el extranjero , 291 partidos - 94 goles en estos equipos :

2001/2002 - Mallorca
2004/2005- Once Caldas
2005 - Dorados de Mexico
2006- Atl Mineiro y U Catolica
2007/2010 - Guarani
2011/2013 - Cerro Porteño

Con la seleccion de Paraguay , 1 partido - 1 gol

Le tengo fe… no se porque jaja

Bostero hijo de puta

Enviado desde mi GT-I9500

Si hay algo que le faltaba al equipo era alguien con buena media distancia. Al menos uno que tome la responsabilidad de pegarle al arco cuando Deportivo Tachito se cuelgue del travesaño

Viejo sin boludeces… tienen 4 equipos que son de primera, los demás equipos son todos inferiores a la categoría del Argentino A de acá

En Argentina sale campeon un club que hace 10 años estaba en la D y que en un torneo lleva 13.500 hinchas

Si? vos los conoces? mira que ellos dicen lo mismo de Colon , Rafaela, Godoy Cruz, y tantos mas eh

4 equipos? si, River, Boca, Newells, Velez, y ahi nos quedamos, estamos en la misma :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Exacto, en argentina salen campeon equipos como arsenal, banfield (actualmente en la b ) argentinos juniors… etc, la verdad te dije river velez newells y boca solo por cumplir, esos equipos son impresentables los 4, tenes a olimpia en la final de la libertadores y ya habiendo ganado el partido de ida

Listo, ya mismo estoy llamando a DirecTV para activar el paquete de FUTBOL PARAGUAYO QUE ES MEJOR QUE EL TORNEO LOCAL

tengo una desconfianza ciega en los bosteros. Así que arranca abajo de Sánchez y Funes mori para mí. Ojalá me tape la boca.

Ahora mismo en un programa de Tv de aqui, en contacto con Fabbro, Pipino Cuevas le tira la siguiente dica “Ganate a la San Martin, si la San Martin te acepta, todo River te acepta. Estas en el mas grande, juga como tal.”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Pipino, como para no quererlo

Inmenso Pipino!

PD. A ver si estás a la altura bostero hdp.

Jaja que grande pipino la puta madre.

Y con respecto a este tipo no voy a dar el brazo a torcer, no lo quiero, no me gusta y lo voy a putear mucho pero ojala funcione, yo deseo lo mejor para river.

que tiene que ver? esta hablando de goles de tiro libre, la pelota y el arco miden lo mismo. Mientras le pegue bien va a ser gol ya sea Argentina, Paraguay o Libano

Si supiera cuevas lo que es la San Martin ahora no diria lo mismo…

Te vas sumando puntos en el karma bueno, en esta entrevista “Llego a uno de los equipos ms grandes del mundo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial Habla que pedira la camiseta numero 17, bien hay bosti.

Tiene 86 goles en 295 partidos en su carrera, buenos numeros para ser un enganche…
Un promedio de gol redondeando los 0,30, mejor que Funes Mori