Jonathan Fabbro - En CANAda

El YONI :mrgreen: ya dijo hoy al mediodia que va a jugar con la 17 (al estilo abreu con la 13)

te vas a meter los twits en tu orto lleno de guasca bostero hdp , sabes lo q vas a tener q jugar negro de mierda, la cantidad de goles , la de titulos y vueltas olimpicas tenes q dar ? sorete hdp paraguayochupa naranja, amigo del hdp del tristehdp , vostro ignorante…MAS VALE Q LA ROMPAS , y q hagas la gran RUGGERI SINO NI LO INTENTES COIMERO,

Te doy 4 partidos, 6 como mucho.

Tanta bronca che?

Me mata este foro, es todo extremismo, todo caos, panico, deseadores de muerte…o lo contrario, idolatran, aman, defienden a muerte.

Mientras tanto en salta …

Ya lo dije con el tema Trezeguet

Para muchos en este foro o sos fanatico de un futbolista, o lo deseas lo peor.

Todo blanco o negro.

Nunca gris.

Ni hablar de los “Personajes” que flashean paladar negro puteando todo lo que se mueve como si eso fuera ser paladar negro, no tienen idea.

Saludos.

Yo creo que en esta, peleblanco tiene razon. Muy lindo todo diciendo que este es uno de los mejores clubes del mundo, endulzandonos la oreja, pero el loco se nos cago de risa, literalmente. De mi parte solo van a haber puteadas, obvio que quiero que le vaya bien, pero siempre lo voy a putear al bostero de mierda este y no es ser extremista, es ubicarlo un poquito al 0 profesional este.

[quote=“juancin, post:783, topic:104416”]

pero que apodo gracioso le pondrias con el apellido?, para ir sabiend
[/QUOTE]es complicado porque ese apellido es atado con alambre .Fijate que no es fabri ,ni fabra ,ni fabre que mas o menos hay…este es fabro.Para mi que se equivocarpn en la partida de nacimiento…

RIVER PLATE , ESTO ES RIVER PLATE SE LO RECUERDO . LA VARA ALTA MUY ALTA, ACA JUGARON LOS MEJORES , ACA SE JUGO EL MEJOR FUTBOL, salvo estos 10 fuckin años,esto es river plate el mas grande el mas campeon, ------ … la de goles q va a tener q hacer este bosrteroputotwuitero .

Creo que Bostabbro sabe que tiene la vara muy alta.

José Gianotti ‏@_JGianotti 19 jul
@fabbrojony17 mi pa’ me habla de pele a mis hijos les voy a hablar de vos de los 2 mejores goles tirolibre que vi contra colo colo y olimpia
Retwitteado por jony_fabbro17

Trankilos muchachos, tenemos al Pelé paraguayo JAJA

Ya llegó?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Vieron que les dije…y después no me quieren hacer caso

Si, entrenó hoy por primera vez

Si no mete al menos DOS goles de tiro libre en un solo campeonato, lo voy a estar puteando.

Calculo que va a tener 38 oportunidades, 2 por partido, si juega todos.

Pasa que este foro es exitista.

:cuak:

Justamente :wink:

Grandes jugadores que jugaron en River son hinchas de Boca, asi que por favor se ruega dejar de hablar al pedo. Dejen de hacerse los fanaticos

El problema con este no es que sea fanatico de boca, el drama esta en que se nos cago de risa en la cara prácticamente

Por eso cuesta tragarlo aún, ojala que nos cierre el orto con asistencias

(creo que esto se hablo 21545 veces en menos de un mes)