Jonathan Fabbro - En CANAda

Bueno, ahora creo que si va en Plantel, a no ser que de camino a Salta un grupo revolucionario secuestre el avion que lleva a Fabbro y lo desvien al Congo.

la va a ir bien al bostero , terrible pegada tiene

En el 2011 llegaron a las semis con el santos que termino siendo campeón

//youtu.be/He7oeo0DUw0

nnv

Voy a estar muy predispuesto a putearlo, aún mas si le dan la 10, rompela viejo por el bien de todos, en especial por el tuyo bosti.

Si y Trezeguet fue campeón del mundo, pero si el pibe hablaba de como cree que le va a ir con River, la idea es basarse en la actualidad no en lo que fue.

Bue pero esto no fue hace 15 años man, fue hace 2 nada más. Igual me chupa un huevo fabbro a mi

que golazo ese, no lo habías visto!

Las ganas que le puso este y Teo para venir , si se da, es increible. Y aun siendo hincha de Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible las cosas que se leen en el foro:

Once Caldas, Dorados de Sinaloa, Universidad Católica, Guaraní, Cerro Porteño… Nunca jugó en un equipo grande. Es lógico que quiera venir a un equipo grande, el 10 de Atlanta por más bostero que sea también preferiría pasar a un equipo grande aunque sea la contra, no veo el “mérito”, algunos ya quieren encontrar cualquier cosa, alegrarse por nada.

Saludos

La cara de bostero que tiene me causa tal repulsion… tal repulsion…

[quote=“nicobessone, post:820, topic:104416”]

Te quedas corto con “llego lejos, con un muy desempeño”, si magnifico, extraordinario desempeño diría Julio Ricardo. :lol: Señor si va a afirmar boludeces tómese el trabajo al menos de googlear. Si no fue el peor equipo de la copa, pegó en el palo. http://i119.photobucket.com/albums/o129/nicobessone/CERRO_zps605ceccd.pn
[/QUOTE] Si va a afirmar, tomese el laburo de hacerlo entero… Libertadores 2012, lo de Fabbro fue tremendo y casi repite hazaña en la Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:823, topic:104416”]

En el 2011 llegaron a las semis con el santos que termino siendo campeón Jonathan Fabbro Amazing Goal Cerro Porteño vs Santos - YouTube nn
[/QUOTE] Barreto si no me equivoco se mando una de Vega en uno de los goles del Santos

Mas ganas que el hijo de puta de Aimar o $aviola le puso.

Toda la fé Bosti, rompela…por tu bien y por el bien de River…si la rompes los tweets no van a importar un carajo.

Crack fabbro, se canso de hacer goles de tiros libres en paraguay, tiene mas de 20, mas goles que funes mori en toda su carrera

Bueno , espero que cuando este aca, le pege el, por mas que no haga goles claro, no empiezen con la boludez de siempre, que le pega Ponzio eh

PORQUE ME SACO EH, NO ME JODAN LAS PELOTAS LO LLEGO A VER A PONZIO PEGANDOLE UN TIRO LIBRE Y GRITOOO

Yo le tengo fe, porque Ramon jodio mucho con el.

Más vale que juegue algo

No vaya a ser que extrañemos a LANZINI…

Suerte pibe…

Por lo menos tenemos gol de tiro libre, fabbro y el malevo.

Viene de una temporada flojita, pero confiemos que Ramón lo va a hacer jugar bien.

Resigné mucho para venir dice. Hijo de puta, jugabas en CERRO PORTEÑO y nos pelotudeaste olímpicamente, que carajo resignas??? cerrá el orto y demostrá en la cancha porque te va a costar revertir tu imagen de bostero.

EN PARAGUAY. LIGA DE MIERDA