Si escribir ■■■■■ para vos es una chicana, no una falta de respeto, alla vos. A mi entender se lo puede criticar por eso y por ser burro. No es ser sensible, es dejar que 4 de copas nos sigan metiendo el dedo en el culo.
¨Idolo en Cerro Porteño¨, y ? es un equipo de 5ta o 6ta categoria mundial, no prueba nada.
Y no sabemos si Fernandez y Formica eran imposibles, porque la realidad es que no movieron un dedo por contratarlos. Hablan de Fabbro como si fuese a venir gratis, cuando por el prestamo de 1 año van a tener que poner mas de 1 palito verde.
Es increible que a un hincha de RIVER no le mueva un pelo o le importe tres huevos esa imperdonable falta de respeto a nuestro querido club, la verdad inentendible.
NO tenes forma de saber que tanto estan dispuesto a cobrar esos jugadores, o justo sos amigo de los dos?
Ademas, que te pensas, que los jugadores firman contratos en pesos al valor del oficial?, que abren plazos fijos en pesos con lo que ganan en Arg.?.
Es un equipo grande de Paraguay, pero la Copa Libertadores tambien es un torneo mediocre? Llegaron lejos y nosostros hace cuanto que no lo hacemos, es mas ni la jugamos.
Ah Formica se lo busco en varios mercados, es más Newells tambien lo quiere, creo que acordo que si venia era a Newells, y Fernandez lo busco Passarella, eso salio en todos lados, pero no pudo porque no hay guita.
Fabbro esta viniendo a prestamo con opcion de compra, y con un contrato mucho menor de lo que te puede llegar a pedir Formica o Fernandez.
Ya esta, ya llego, criticalo por su rendimiento cuando jugue, no cuando ni toco la pelota.
Este mercado no movieron un dedo por ninguno de los dos, todos tenemos bien en claro que las cosas cambian de un mes a otro, sin ir mas lejos este muerto hace 4 meses era ¨intransferible¨, y hoy, el presidente de Cerro lo declaro ¨prescindible¨ …
Y lo critico lo que quiero, porque es un muerto que jamas en su puta y bostera vida demostro tener categoria para ser el 10 de River, es otro falopa mas que ensima viene envuelto en ¨temitas¨ de representantes y amiguismos.
De mi parte me chupa un huevo y la mitad del otro los tweets que escribio si juega bien, sino va a ser un plus aparte de que juega mal como nos boludeo.
Por ahora toda la fé del mundo, no me va eso de putear por que si.
Escribió ■■■■■ en su twitter, no habló al aire gastandonos. ¿Qué falta de respeto hay hacia River, viniendo de un jugador que no conoce nadie? River es un club muy grande como para andar haciéndose drama por lo que diga un 4 de copas. Ojo, a mi no me gusta la idea de que venga, pero no por lo que dice, si no porque estamos trayendo a un falopa, a mi gusto.
Es un profesional, no puede hacer eso. Como no te puede molestar que te digan ■■■■■? Disculpame pero no tenes sangre, a mi me molesta que me lo digan mis amigos, imaginate el enganche que ahora “se muere de ganas de ponerse la camiseta”. No es ser sensible, es tener un poquito de amor por el club.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Es un profesional, no puede hacer eso. Como no te puede molestar que te digan ■■■■■? Disculpame pero no tenes sangre, a mi me molesta que me lo digan mis amigos, imaginate el enganche que ahora “se muere de ganas de ponerse la camiseta”. No es ser sensible, es tener un poquito de amor por el club.
El tipo ya es jugador de River, y por el bien de nosotros, no nos queda otra que bancarlo y dejarlo jugar, yo espero mucho de el, si Ramon lo pidio confio que es por algo.
de este bostero de mierda no espero absolutamente nada es otro falopa mas va a ser otro mas de la laaaarga lista de mediocres que “jugaron” en river en los ultimos 10 años
Hasta ahora lo que trascendió son 250 ó 350 mil, más el 20% de la deuda de Cerro que serán otros 100 mil. Si sumás el contrato por ahí te acercás o llegás al millón, pero eso se lo tenés que pagar a todos. No es un jugador caro.
Y la opción son 2 millones, hasta un defensor vale eso. Fijate que por Maidana se decía de una oferta de 3 millones o algo así.
Al margen de eso, Fabbro declaró que le gustaría volver a Cerro para terminar su carrera.
Te quedas corto con “llego lejos, con un muy desempeño”, si magnifico, extraordinario desempeño diría Julio Ricardo. :lol:
Señor si va a afirmar boludeces tómese el trabajo al menos de googlear. Si no fue el peor equipo de la copa, pegó en el palo.