Como le gusta hablar al pedo a la gente.
Después no vaya a ser cosa que se tengan que comer las palabras como con Vangioni.
Como le gusta hablar al pedo a la gente.
Después no vaya a ser cosa que se tengan que comer las palabras como con Vangioni.
Después Bart prende la cámara y lo agarra a Fabbro diciendo “los hinchas de River son todos unos tontos”
pero que apodo gracioso le pondrias con el apellido?, para ir sabiendo
Lo único que pido es que no se ponga la 10.
No hace falta… Ya lo hizo en Twitter… (?)
la tota fabbro
Seguro que se pone la 17
Hay que seguir puteandolo por cabala, así termina como Vangioni.
carbonero tmb, comenzo igual haciendose el pija con el sueldo (igual q vangioni) ojala termine jugando igual.
Fabbro, es una verdadera incognita. veremos q pasa.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
carbonero tmb, comenzo igual haciendose el pija con el sueldo (igual q vangioni) ojala termine jugando igual.
Fabbro, es una verdadera incognita. veremos q pasa.
Verdaderamente no se en que te basas para decir que Fabbro ¨no es una mala opcion¨, un jugador descartado de bosta jnrs por malo, que a los 31 años jamas jugo en ninguna liga fuerte, ni en ningun equipo grande …
Y opciones no soy yo quien las tiene que proponer, pero nada mas voy a mencionar a Formica, que acaba de descender en Italia, o a Matias Fernandez que es supersuplente en su equipo. Si, son caros, pero el prestamo del ¨medioparagua¨ nos cuesta mas de 1 millon de dolares mas su contrato y por ninguno de los otros dos movieron un dedo.
CON TODO RESPETO JUAN PERO LOS 2 JUGADORES QUE DECIS, QUIEREN GANAR DOLARES!! Y RIVER NI NADIE EN ARGENTINA PUEDE PAGAR EN DOLARES.
Fabbro “ quiero viajar lo antes posible para estar con mis nuevos companeros“
Veni Jonathan, espero que la rompas.
Ya fue, a medida que pasan los días voy dirigiendo la llegada del bostero y va pesando más lo futbolístico. Es lo único que importa. Tiene que rendir sí o sí.
Con Maidana tambien fue asi al principio, yo vaticine quen iba a ser el nuevo Cabral y si bien no la rompio y nos fuimos a la b con el como defensor, tampoco es que fue un desastre, digamos que rindio mas de lo que yo hubiese esperado.
Ojala el bostero este la rompa o de ultima lo putearemos como a tantos otros si no llega a rendir.
Pero Maidana no habia hecho nada contra River. A mi no me molesto que venga.
Yo lo voy a putear siempre, no sé que mierda se piensa que es para burlarse de nuestro descenso.
Fabbro es idolo en Cerro Porteño, equipo con el cual llego lejos en la Copa Libertadores con un muy buen desempeño, tiene muy buena pegada. Formica me gusta pero no va a venir por un tema de dinero ademas que iria a Newells antes que a River, y por otra parte casi no juega, y Matias Fernandez tambien era imposible, me parece que eso ya todos los sabemos, no hay guita.
Lo siguen puteando por un tweet chicaneandonos, que sensibles que son. Como si todos los bosteros que jugaron en River no nos cargaron alguna vez (ay si pero él puso un tweet ay se fue al carajo). Critiquenlo si viene y es un burro, viejo.
A mi el tweet me rompió las pelotas, ahora, mas me rompe los huevos que un tipo como Dalessandro que NACIÓ en el club, grite un gol como lo grito con casla, arrodillandose en el piso como si hubiera ganado la copa del mundo y que después no esté ni cerca de venir a River. Fabbro es 100% ajeno al club, el DT lo pidió y está cerca de jugar, para mi no tiene margen igual, por su pasado, pero si viene y la rompe ya fue, no lo voy a putear si mete 9 goles en un torneo, es así.