Jonathan Fabbro - En CANAda

los goles de tiro libre q pusieron mamita, muy buena pegada !!

Yo lo dije hace rato que no era un creador.
Es un flaco alto que le pega muy bien de afuera. Nada mas.

El creador de Cerro Porteño se llama Julio Dos Santos

Espero que la rompas bosti

la verdad que no lo tengo visto…

Me gustó la pegada, pero no me convenció nada eso de que no sea creador… es justamente lo que más necesitamos, un jugador que arme el juego y meta asistencias…

No lo veo como el salvador pero si como alguien que si el equipo esta armado se puede llegar a destacar mucho. Y de mas esta decir que lo voy a putear todos los partidos.

PELOTA PARADA.

tanto que bardeaban a lanzini por no crear y terminamos trayendo una especie de evolucion pero bostera y de 30 años?

Muchos bardena a Lanzini por que le piden algo que no haces… Lanzini para mi es mas mediapunta.

Este tipo es mas enganche.

Con lo que necesitamos lanzadores y tipos que hagan goles, nos puede venir muy bien. Por ahi no como 10, sino que junto a Lanzini sean dos medias puntas.

Osea que trajimos otro tipo que no es enganche que solo tiene buena pega como Leo Ponzio y es mediapunta?

Fabbro-Lanzini-Luna-FM

Los 4 fantásticos reloaded (?)

No, para nada, Trezeguet demostró que tiene con que, " claro en buena forma física", este medio pelo de Fabbro es mediocre ya en excelente estado, no es comparable la situación, uno fue un perro toda su vida, el otro triunfo en todos lados, o casi en todos, ni comparación.
Yo puedo ilusionarme con un Trezeguet sin lesiones, después el tiempo dirá si la ilusión fue correspondida o no, pero a priori tengo fundamentos para creer que Trezeguet con todo lo que ya hizo en su carreta, “si esta bien físicamente”, puede rendir, pero con Fabbro no pasa lo mismo, justamente repaso su carrera y me pongo a llorar, no había otro mas falopa para traer??? no es el enganche que muchos creen que es, no maneja el tiempo, ni la pelota, ni tiene pase gol, no genera juego, es un buen ejecutor de pelota parada y su repasas su carrera como futbolista te vas a dar cuenta que NO EXISTE, asi de simple.

Ya llega Fabbro, qué emoción (?)

-Que es Fabbro?
-Debe ser el nombre de uno… que se llama Fabbro.

No, lo trajeron por ser amigo ed Emiliano, y porque hay unos billetines que se quedan en el camino …
Tiene 31 años y jamas demostro tener categoria para ponerse la camiseta del mas grande.

El chamuyo mas grande de la historia del fútbol es que Ponzio tiene buena pegada.

Fue ironico por eso lo puse, es otro tipo que dicen que tiene buena pegada y en realidad patea 500 veces al arco y todas van a las nubes.

ojala salga algo bueno con este tipo, pera cuantas dudas…encima viene con la larissa… no sea cosa que termine siendo un fabbiani 2 totalmente dedicado a la joda y la exposicion mediatica.

Igual quien hubieras traído? No hay muchas opciones y Fabbro no es una mala, se verá…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver