Loco, una vez que llega un puto enganche se hacen los exigentes,hay un par acá que estan empachadisimos, porque no esperamos mejor y mas que nada, confiar en Ramón que por algo lo pidio tanto.
Sería lo mejor para River Hernan…nunca voy a querer que a un futbolista de River le vaya mal.
A estos threads habría que moverlos cuando el tipo firme. Digo…
La llegada de Fabbro a River se demora por una deuda de Cerro Porteño
La llegada del volante a River para la firma de su contrato se retrasó por una deuda que Cerro Porteño mantiene con el futbolista, que aún está en Paraguay, negociando con el club dueño de su pase.
No seas mentiroso.
Me vas a decir que nunca dijiste que ojala se lesione alguno de los perros asi no juega mas en river?
Mira hasta con Pirez que LO ODIO y quizás fue el ultimo futbolista que odie mucho desee que jugara bien cuando le toco entrar el torneo pasado, capaz me costaria decir que jugo bien y igual lo putearia como con el dienton este, como me pasaba el torneo pasado,pero si este tipo viene y juega bien de mi parte todo bien, no me sale querer que juege mal, mas cuando lo pidio Ramon, seria lo mejor para River mas con las competencias que se vienen.
Ahora si viene , no rinde, y de plus tenes todo lo que hizo con twitter…con justa razon mereceria todas las puteadas posibles, es mi forma de verlo, que se yo, cada uno hace lo que quiere.
Ahora dicen que se soluciono lo de Fabbro, y ya es de River
Movieron de vuelta el tema ,yo ya lo andaba buscando por exRiver, pense que ya lo habiamos vendido.
:lol::lol::lol:
Dale una semana y pasa a Offtopic este tema…
Que mal, lo mueven a plantel se cae la operacion, lo devuelven a transferencias y Rumores y se hace de nuevo.
Me causan gracia los que ya descuentan que la va romper, como si fuese un crack con una carrera de la concha de la lora … por favor, es un perro, o va a explotar la los 31 años?.
Vas a tener que transpirar hijo de mil putas.
no se si será uno mas o la va a romper, pero en el mejor de los casos su llegada no será “la solución”, y por lo que hoy se ve, es lo que la CD quiere demostrar. Si hablámos de grandes procesos, tejidos alrededor de grandes jugadores, decimos que al lado de Enzo, jugaba Ortega, al lado de Alonso, jugaban JJ, Luque, Fillol, etc
Entramos sabiendo que FABBRO ojalá la rompa, pero no es FRANCESCOLI ni hay ORTEGAS que lo secunden, así que si no traen otros jugadores no se puede pensar en alto.
Después del corte, en INDIRECTO, van a analizar cómo juega Fabbro.
mientra rinda un poco alcanza .
tiene que rendir y mucho… por la guita que costó principalmente.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
muchachos, perdón… estamos en el foro de River o le erré? como vamos a decir que nos vamos a conformar con que un jugador rinda “un poco”?
Fabbro es nuevo jugador de River, se cayo lo de Fabbro a River, Rievr va otra vez por Fabbro, Fabbro tiene una deuda con el club paraguayo y no va a poder jugar en River…el hermano de Fabbro que es el representante afirmo que tanto firmar y caerse el pase…les cayo la AFIP.
Este muchacho va a tener que tener estadisticas como las de Messi la temporada pasada para reinvidicarse despues de eso del twitter y de la novela que es su llegada desde hace 6 meses, si no nos saca campeones de todo va a ser fracaso.
Hace un rato hicieron un informe en Indirecto sobre el último tiempo de Fabbro en Cerro Porteño. El pasado torneo jugó 17 partidos, hizo 7 goles y solo metió 1 asistencia de gol. Remarcaban esto último porque supuestamente estamos buscando un enganche/conductor y Fabbro segun contaban es bastante individualista, es mas de llegar al area por su cuenta. Eso si, por lo que se ve tiene muy buena pegada.
Tiene mucho gol este muchacho… demasiado… y con la bocha sabe y mucho, es un gran refuerzo.