Jonathan Fabbro - En CANAda

Si llega a jugar bien (esperemos)

Todas esas cosas que puso me van a chupar un huevo.

Saludos.

JaJAJAJAJAJAJ!!!

• 1!!!

Todavia no jugó ni un partido y ya lo quieren putear?

Si obvio yo soy uno de los màs anti fabbro que hay en el foro y lo voy a putear y mucho

jaja paren un poco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo de Iturbe fue una barbaridad (de hecho creo que se pagó más de lo que decis vos), por eso nunca estuve de acuerdo con su llegada. Lo de Fabbro también es mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Essssste culiadito viene a préstamo por 6 meses!!! Esos negocios son cualquiera. A menos que sea un jugador de otro planeta (cosa que no creo) no alcanzan a rendir lo mejor que pueden. Encima seguro que se pagó una bocha de plata Y ENCIMA NOS DESCANSÓ POR EL DESCENSO!!!

Por más que juegue bien, no lo voy a respetar una mierda. Por el bien de River ojalá la rompa y le haga un gol a lo bostis así se mueren, pero que se chupe bien una pija.

Por suerte no lo pagamos 4 palos

anti fabbro? ni siquiera llego!! :lol:

por favor,river esta demasiado por encima de este 4 de copas vende chipa,mira si le voy a dar la importancia a este pibe de INDIGNARME por algo que pone en T-W-I-T-T-E-R!!!

si no hagamonos hincha de un equipo chico como banfield q echa un jugador por comprar ropa de lanus o de racing que quiere comprar a un jugador para joder a independiente

en la cancha es simple,si mete un buen pase,un buen cambio de frente, una buena asistencia,un buen gol,maneja los tiempo del equipo,se lo va a aplaudir y si no hace un carajo de eso como mauro diaz que se vaya a la re concha de su madre como mauro diaz

Yo tmb lo voy a putear desde el primer partido.
Mi insulto caracteristico para este muchacho va a ser “Dale Fabro bostero la concha de tu madre…”

Cual hay?

hacelo,pero la verdad yo prefiero putearlo cuando juegue mal y no putearlo apenas llegue como si fuese ALGUIEN!seria darle demasiada importancia a un fracasado q va a jugar en un grande x primera vez a los 31 años

y menos por un twitter(!!!),le han hecho cosas peores a river y se pasaron por alto mira si me voy a indignar por un twitter,muy racing

Las cosas peores que le han hecho a River yo no las pase por alto. Asi que no es incoherente que lo putee…
Lo de la identidad y eso… Puede ser. Casi que me compras. Pero igual

Lo voy a putear para que el sector ese de la SM al que vamos muchos de aca ya se vaya curtiendo… que a fabro, NADA DE APLAUSOS HASTA QUE LA ROMPA TODA. NADA.
Un lujito, un tiro libre, no merece un aplauso a ese bostero inmundo. La tiene que DESCOSER…

no te digo a vos,digo en general,muchos hinchas fatales q deben putear a este pibe q todavia ni llego por escribir river con b van y se mojan con scocco por ejemplo,que calladito nos metio 4 o 5 goles,osea nos hizo peor que el intento de paraguayo este,pero claro dijo en una nota “soy hincha de river” :lol:

que se yo,yo en la cancha como creo que lo va hacer la mayoria, lo voy a tratar como uno mas,aplaudirlo o putearlo segun como juegue,el equipo y river estan por encima para darle un trato "diferente"a este logi o a cualquiera ya sea para bien o para mal

Si. Te entiendo.
Igual me parece que hay una diferencia. Scocco es un monstruo. Y la esta rompiendo. Y todos queremos que venga a River. Por eso “se mojan”…
Este Fabro es un don nadie echado de Boca que encontro un poco de nivel en el futbol paraguayo, y jugando en Cerro encima. Que, no quiero generar otro debate, pero para mi es el tercer club en grandeza de esa pequeña liga.
Fabro es bostero negro. BOSTERO!!!
A mi me causa un rechazo tal… Que por eso lo voy a aplaudir recien cuando la rompa toda. Como te dije, con UN partido bueno, UN tiro libre, UNA gambeta, A MI no me va a comprar. Tiene la puteada asegurada hasta que rinda de verdad, de mi parte.
Y va a recibir un trato diferente DE MI PARTE, por eso. Por bostero sucio repugnante.

Cerro es el segundo mas grande de Paraguay.

Que mierda tiene que ver? Vos no sos anti guillermo por ejemplo??

A mi no me interesa si lo dijo por twitter, o por myspace, o por correo argentino. Lo hizo, y habla de como es.

Ese equipo chico de banfield, tiene mas integridad que varios aca. No se deja forrear por cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Na, vos no tenes ni medio sentido de lo que es el respeto.
Te bancas traer a un bostero que putea al club, y te quejas porque queremos un jugador bueno porque nos mete goles.
Increible.

Me imagino si mete un par de goles Fabbro lo preocupado que va a estar que lo puteen un par…ufffffffffffff.

Que los meta los goles. Yo ya veo a varios descontando que va a jugar bien y meter goles y nunca se sabe

Aguante Fabbrrrrrro

A pesar q es un negro sucio y bostero, ojalá la rompa por el bien nuestro. Necesitamos un tipo que arme juego, asista y entienda cuando imprimir velocidad o meter una pausa como el agua.