Igual ni en pedo figura eh, en ataque pocas veces aparecia, habia hecho 1 gol en 3 años, corria seguro pero no mostraba ni loco el despliegue que mostro en River…
no quiero pensar que su llegada se haya sido porque estén prendidos en el pase alguno del cuerpo técnico
obvio que existe eso,pero por otras cosas,no va a querer perder por que es “hincha”,para eso directamente no venia
no tienen 12 años los jugadores,no tiene el sentimiento del hincha,se mueven por plata.lo mismo para los que piensa q a scocco le cambio en algo lo del otro dia,por favor,nos hizo goles de todos los colores
pero con ese criterio aceptemos al 10 de cambaceres, con el argumento de que vangioni rindió y entonces puede rendir cualquiera…
Nananana, ¿figura? Titular cumplidor y hasta ahi. Venia de una lesion de ligamentos cruzados, un nefasto ultimo puesto y habia perdido el puesto con Estigarribia antes que todo eso
Obviamente que no, pero se dirá por el ojo de Ramon, que decia que un tipo que habia metido 1 gol en 6 torneos le podia aportar mucho gol a River. Igual no es su mayor merito como DT pegarle a los refuerzos, veremos.
Y bueno, si Ramon le da el visto bueno… Trayendo pseudo-figuritas como Pavone o el pesetero cabeza de caca nos fuimos a la B
pero todo esto a que conduce? que, como dije en el post anterior, traigamos a la figura del futbol chileno, venezolano, peruano, total como Vangioni rindió, puede rendir cualquiera? asi funciona esto? vangioni rindió porque es un tipo que demostró condiciones para rendir en el futbol argentino, haya jugado mas o menos bien o mas o menos mal en ñuls… Fabbro pasó por la bosta y pasó nomas, no mostró condiciones de nada… son casos para nada comparables
Que no…si hasta lo llevaban a la seleccion?? a que otro de ñuls llevaban a la seleccion?
Muchachos, entiendan que los jugadores son hinchas de la plata, nada más. Por lo único que irían para atrás es si se les debe meses atrasados.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A una seleccion donde termino yendo Hauche, YACOB :lol: y hasta Acevedo…
Listo entonces. Por A o por B este hijo de puta en determinado momento va a ir para atras
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Yacob esta jugando en la premier…yo no se de que carajo de reis
A parte, que importa quien iba a esa seleccion. Vangioni fue el unico de su equipo (o uno de los dos) que llevaron a la seleccion. Entonces SI era una figura de su equipo
claro,mira si justo contra boca va a cometer errores a proposito :roll:
no existe mas gente asi,el otro dia veia el video del turco mohamed errando un gol contra huracan,un capo
yo creo que Vangioni no era un muerto en ñuls, y que vino a River y ahora es Roberto Carlos… era un jugador con muy buenas condiciones, que fue madurando en un equipo en temporadas dificiles y pudo mostrarse en River… no me parece el mismo caso de un jugador que fue desechado por la bosta y se fue a jugar en un futbol de una liga bastante menos competitiva como la paraguaya…
Dios sabra como llego a la Premier…
De ese Newell’s cumplia. Nunca tuvo una actuacion descollante y mucho menos se gano una popularidad incluso dentro de nosotros como pasa con Mas, como para que lo pidan. Es mas, para muchos venia a cumplir el patron de la mierda que nos vende Newell’s por millones… Vos mira que hasta Casco hoy en dia tiene mas “protagonismo” que el Piri
No, pero ya con que no juegue con ganas de ganar alcanza para que no sirva.
he decidio bancar un partido nada mas a Fabbro… si no rinde en ese partido, a la mierda, lo puteo con todas mis ganas el resto de la eternidad… :lol:
Me parece perfecto lo que planteas y hasta te daria la razon, pero por experiencias pasadas, rendir en el Torneo Argentino, no te garantiza nada, asi como mucho menos lo es rendir en la Paraguaya. Pero en el futbol no se puede explicar esta logica tan terminantemente…
No se, ahora ya esta. A tenerle fe, que la tengo por haber sido la figura de Cerro en Libertadores y Sudamericana, por cierto forro que se va a Malasia a asegurarle la vida al tercer bisnieto y por haber sido pedido con Ramon. Es lo que habia y dentro de lo poco que se puede traer, es de lo mejorcito…
deberia ser al reves
con rendimiento deberia hacer que dejemos de putearlo
Pero la puteada la tiene desde el primer segundo
Mis objetivos para Fabbro son los siguientes (y esto es para que no lo putee gritando, jamas lo voy a aplaudir)…
Que juegue en alto rendimiento todos los partidos de la sudamericana y los partidos que el equipo no ande bien en la copa que EL LOS GANE, por ende tenemos que ganar si o si la copa, si no la culpa va a ser de el.
Que le haga un gol a boca y de por lo menos 4 pases de gol en ese partido, si empatamos o perdemos va a ser por su culpa.
Que River gane todos los clasicos y no es mucho pedir porque el rojo no esta solo tiene que ganar 2 Boca y Racing.
Que sea el maximo asistidor del torneo.
Que haga 6 goles.
Que River salga campeon.
Esas son mis pretenciones para con Fabbro, si no logra todo eso va a ser un tremendo fracaso y va a ser quemado en la hoguera para mi gusto y el de varios, NO VOY A ACEPTAR un “tuvo un buen torneo” asi quedando afuera de la copa y del torneo, sea en 2do puesto o en la final, no lo voy a concebir de ninguna manera, basta de mediocridad y de bancar bosteros.
Reitero que lo unico que va a lograr todo lo que pedi es que YO no lo aplauda ni lo putee.
Un tipo que se rie del descenso de otro club siendo futbolista profesional no se merece el perdon de nadie y MENOS EN RIVER, quien es? que gano? y aunque haya ganado algo tenes que ser profesional. Un tipo asi tiene un problema mental grave, no se que percepcion tendra de la vida.