Jonathan Fabbro - En CANAda

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; piensa que es mufa ponerlo en plantel, entonces lo deja aca :lol:

750 mil por 1 año y si no se lo compra hay que poner 500 mil mas.

Igual fue melezama el que lo movio

400 mil por 6 meses y una opcion de 480 mil por 6 meses mas

No es por mazoquista…pero no puedo encontrar el twuit que escribio este flaco.

Alguno podria decirme en que tema/pagina lo puedo encontrar ? (aclaro que yo no tengo twiter).

Gracias !!

creo que ya lo borró…

Lo vi colgado en un tema aca en el foro, de ahi mi pregunta.

Abzo !!:wink:

Esta todavia

■■■■■ va ganando en su primer partido en la “B” jajaja!!!

Festejando su primer triunfo!!! En la “B” …

y aca hay otros twits del asqueroso
La bombonera es una fiesta!!! Vamos bocaa!!!

Golllllll!!! Griten ahoraaaaa giless!!!jajjajaja

Se vienen los penales!!! Vamos boca!!

Feliz de ver otra ves el superclasico!!! Vamoss mi boca querido!!!que ganamos!!!

Yo no puedo entender como gente se alegra que venga este mamaracho. Que le impediria ir para atras en un superclasico??? Profesional sabemos que no es

Es un cabeza wachiturro, bostero hasta la medula, que se rie de river. Que hacemos nosotros? lo vamos a buscar

A mi no me cabe duda, contra Boca no hay que esperar nada del, solamente errores apropósito.

Despues de la vendida de humo que tiro Fabbiani, me da igual de donde vengan los jugadores o de que club sean. Mientras rindan en el club… Eso si, al primer bajon futbolistico, soy el primero en sacar las antorchas pidiendo por su cabeza

De igual manera, tiene banca por ser refuerzo pedido por Ramon, ademas de que no hay otro enganche en el mercado

no los había leido a todos los mensajes que tiró, es como demasiado… bostero sucio de mierda… y Ramón pechó para traerlo? :scratch:

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

asi como lo pidió, tendrá que responder ante el primer moco que tenga…

EXACTAMENTE, eso vengo diciendo de entrada. :wink:

como va ir para atras :lol:

es igual de ingenuo y ridiculo que creer que van a venir los ex por amor y no les importa la plata

el jugador no es como el hincha

El ingenuo sos vos. Te pensas que los jugadores no pueden ir para atras cuando quieran??

Te pensas que hay planteles que no van para atras en ciertos partidos??

Algo que no creo que ocurra. Y es mas, tengo el presentimiento que no le va a ir bien a Jonathan, pero bueno, hay algo de confianza ciega despues de lo que paso con Vangioni y ojala que salga todo bien. No me quiero bancar a las foquitas del Simio pegandole a Ramon y hasta tildarlo de bostero

Van para atras si hay plata de por medio, no por ser hincha o querer que gane otro equipo.

Leo esos twits de nuevo y todavia no puedo creer que alguien haya dicho que puede llegar a ser idolo. Me supera.

Bostero hijo de puta.

Si este es un negro cabeza como barijho…los tipos no piensan

pero Vangioni venía siendo figura en ñuls, este tipo en equipos de la liga paraguaya nada mas…