Pero me estas dando la razon entonces? que todas esas cuentas fueron baneadas por pensar diferente, por bancar a un jugador o tecnico que algun moderador no se banca entonces lo primero que hacen es banearte? o por tener un nick random como tostadora o termotanque o lo que sea… si me pongo un avatar de alonso o labruna me hace mas hincha de river que todos? le va a caer bien a los mod por eso no me van a banear mas? sinceramente no entiendo. Podes buscar los mensajes de todas esas cuentas y vas a ver que jamas bardie a river, no le falte el respeto a nadie (excepto cuando me bardeaban, y me trataban de hincha de boca) y de buenas a primeras, me banean porque si. Por eso me sigo y me voy a seguir creando mas cuentas, porque me parece injusto que me baneen cuando no rompi ninguna regla del foro, todos tenemos derecho a participar del foro te guste o no te guste lo que piensen los demas, para eso esta este espacio, para opinar.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Me parece una incógnita este jugador. Por mi parte tiene cero banca, espero que pueda revertirla con buenas actuaciones.
Me va a resultar chocante verlo con la camiseta de River después de lo que escribió en Twitter.
Estamos garpando una fortuna, no era que venía gratis? 750 mil dolares por 6 meses es una locura viejo, encima se le tiene que sumar el contrato supongo.
Tiene que hacernos ganar los dos títulos para justificar el gasto.
Si vos pagas 750 lucas por un año. Antes le estaban por comprar el pase en 4 lucas verdes.
tiene 31. Cuantos años mas puede jugar a un nivel bueno. 2 o 3. Sigue saliendo mas barato y sumándole que si da asco lo podemos devolver con moño. Me parece genial.
Me parece algo coherente de esta dirigencia hacer esto. Cuando hacen algo bien también hay que remarcarlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Por que esta en “Plantel” este muchacho ?
Yo todavia tengo la esperanza que se caiga el avion o que un gendarme le boquee a Larissa en la frontera y el “Yoni” lo arrebate y termine guardado por lo menos unos meses…