Subi algo mas reciente jajaja
Jajajajajaja somos un club de hinchas o de fútbol ? Si juega bien, y me transmite algo en la cancha por que no va a poder ser mi ídolo? Quien carajo pone los parametros para ser ídolo ? Por favor.
Me parece bien que lo traigan, porque el técnico lo pidió. Si no rinde,la culpa es pura y exclusiva de Ramón. Es una apuesta fuerte la que hace el riojano y mi esperanza es que por lo general les salen bien estas cosas a Ramón.
Firma el lunes y el miercoles se une a la pretemporada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Saben cuanto me va a importar lo que dijo hace dos años si la rompe y nos hace ganar un par de titulos?? eso si, si no rinde que se vaya a la concha de su madre
Tal cual, aca lo que importa es River no el jugador, yo lo odiaba a Almeyda en la B pero gritaba los goles y hacia fuerza por River para que suba de nuevo, si este tipo mete goles y hace pases lo voy a bancar por el bien de River, si no lo voy a putear pero no diferente a Funes Mori o a otro, repito lo que importa es River y punto.
No lo sube por noticia, lo sube para demostrar con otro ejemplo mas, que tan pelotudo es Calvari.
Por q lo putean tanto al tipo éste?
Por una boludes q dijo como cualquier otro bosti? no lo justifico, y me pareció poco profesional de su parte siendo jugador… pero siendo sincero, me CHUPA UN HUEVO. Así como me paso siempre por las pelotas lo q digan o escriban los bosteros… La IGNORANCIA mata todo muchachos.
Separemos los tantos… Si es OFICIAL q ya es refuerzo de River, pensemos en el club y deseemos q la rompa, es solo por el bien de esta camiseta. Si le va mal y bue, responsabilidad de Ramón, pero se volverá cuando finalice el préstamo.
Y si la rompe… ojalá, a River le va a servir, y no quiere decir q vaya a convertirse en ídolo.
Está clarita la cosa: algunos no le perdonan ese hecho, y están en su derecho, otros si lo hacemos y lo putearemos en caso de que no rinda, simplemente :mrgreen:
Pero yo creo q ni siquiera hace falta perdonarlo. Simplemente ignoremos… yo ignoro a todo bostero q lo único q sabe es escribir B o no entiende una goma de fútbol.
Solo quiero q rinda en la cancha, PRIMERO está River!
Si hace goles los voy a gritar, si mete un caño lo voy a disfrutar, y si ganamos voy a estar contento, que es hincha de boca no me importa siempre y cuando river gane. No voy a estar esperando a que regrese el fan de river pablo aimar y javier saviola.
A romperla o muerte. Por un lado no me gustó, como a todos, lo que dijo. Por otro lado me pone contento que por fin haybun enganche definido y no vamos a tener q inventar mas jugadores en el puesto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo el Lunes lo presentan, este tipo es como que el Lider diga que no viene, eso es señal que viene.
por ahi dijeron que no es enganche… no se, no lo conozco, vamos a ver que onda
¿Vendrá Larissa a ponerse el celular entre las gomas?
Es un bostero inmundo pero demostro mas ganas de jugar en River que varios cracks salidos de nuestras inferiores a los que no quiero ni nombrar
Las boludeces que hay que leer, si el Indio Bazan Vera o “El mágico” Gonzalez fuesen amigos de Emilianito y este los pedía tambien pedirían a gritos salir de Alte Brown y Atlanta, respectivamente, para venir a River. No es meritorio lo de Fabbro, cualquiera en su situacion pretendería venir a River, el primer equipo grande que se fija en él en toda su puta carrera.
Saludos
Claro. “Te prestamos a Fabro, vos hacete cargo de la deuda”. Ridiculo, pero muchos se manejan asi.
Me la chupan los tweets de hace 2 años si este pibe la rompe.
Ramon lo pidio, le tengo fé… si la rompe, es LO MEJOR para River, no me sale desear el mal.
Si, si no estuviera viniendo a River me chuparia un huevo. Ahi si lo ignoraria.
Ahora esta en mi club, es imposible ignorarlo
Que poco amor propio.
La verdad que veo lo de Carboni con Banfield, y esto, y me doy cuenta que los equipos chicos tienen mas integridad que River.
A CARBONI LO HECHARON POR COMPRAR ROPA DE LANUS! NOSOTROS A ESTE HIJO DE PUTA LO VAMOS A BUSCAR
Lo echaron por comprar camisetas de Lanús | minutouno.com
Este club se merece toda la decada pasada que tuvo.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Encima ahora leo el post de insider y estamos pagando 750mil por el prestamo. Mas 500mil si no lo compramos.
A UN TIPO DE 31 AÑOS!!!
Ni me quiero imaginar de cuanto es la opcion de compra
LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO
ESTOY RE CALIENTE