Yo también lo odio a Fabbro, si es por mí que no venga este hdp.
Vamos a ver que pasa, ojalá rinda la plata que pagaron por un prestamo de mierda
No sabía que.tenía 31 años, por suerte no lo compraron. Espero que juegue bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo los que dicen que no les interesa aunque la rompa (no digo que lo vaya a ser, pero si llegara a pasar) lo van a seguir puteando… obvio que al principio tiene el odio por las mierdas que dijo, pero si juega bien y nos ayuda a ganar el campeonato o copa me chupa que sea hincha de B*ca… mientras juegue bien y le haga bien a River que es lo único que me importa.
Una cosa es que lo putee por bostero, y puede jugar bien y no lo voy a putear por su juego. Ahora si juega mal, lo voy a putear por hacer mal las cosas y por bostero también
Yo siempre lo voy a putear, fue una falta de respeto grandisimo la que tuvo. Si nosotros no hacemos respetar a River, nadie lo va a hacer.
Ojalá la rompa
Yo SIEMPRE lo voy a putear, nos boludeo con nuestro descenso…
La verdad que intento e intento ser objetivo, pero no puedo, el tipo jodio con el descenso de River, es poco profesional eso para un jugador de futbol! que carajo te pasa? ningun ex River habla de lo mierda que fue tu club toda su historia de la cantidad de picapiedras que jugaron ahi, por que tiene que hacer eso? tiene una tara mental, primero que genera violencia y odio, y segundo ESTO, PELOTUDO PODES JUGAR EN RIVER! PELOTUDO! me chupa un huevo si la rompe o no, el enganche es Lanzini.
Te voy a putear todos los partidos del campeonato bostero cabeza y la concha de tu madre
Tal cual, no entiendo ahora esa idolatria por un bostero que nos forreo. A mi me chupa un huevo si nos hace ganar un campeonato.
Yo como tengo las pelotas llenas de ya casi una decada de refuerzos faloperos y de tipos absolutamente desconocidos que vienen a River como estrellas mundiales, a este sorete le deseo lo peor desde ahora, ni 5 ni 6 partidos, desde ahora.
Un campeonato es poco, si quiere revertir su situacion que gane una Libertadores y dos campeonatos primero, recien ahi lo voy a aceptar, idolatrar nunca, asi gane 10 titulos, es un bostero recalcitrante, este tipo nose puede poner la camiseta de River
No le tengo fe porque ni siquiera lo vi jugar, pero es bostero a dos manos. Y no me vengan con el ‘‘tenía más ganas de venir a River que muchos otros jugadores declarados hinchas’’ porque el tipo está en el tramo final de su carrera, no tenía muchas opciones y River le va a pagar plata. Algunos piensan que estamos en los 40’s donde se juega por un par de pesos y aún se labura fuera del fútbol.
desearle lo peor? ojala que la rompa
Encima River hace cargo de la deuda, somos un descanso permanente. Estas son las gestiones del boludo de emiliano “papi papi traeme a mi amiguito”, flojo boludo.
Che, guarda, que los que queremos que venga, no lo idolatramos, eh. Queremos simplemente que traigan lo que Ramón pidió, así de corta, porque si no se lo traen, difícilmente se le pueda reprochar algo. Ahora, si viene Fabbro y no rinde, ahí SÍ es culpa directa del riojano que hizo de este pase una cruzada más jodida que capturar a Rayquaza con una Poké ball común.
Nadie lo tiene de idolo, lo que no entiendo es porque lo putearian si el tipo rinde, es algo sin fundamentos. No tiene sentido
O sea que Cerro le debe guita a Fabbro pero como River lo pidió a préstamo se la tiene que sanear?