Jonathan Fabbro - En CANAda

Ya dije q lo q más me importa es lo q haga dentro de la cancha… lo demás no me interesa mientras la rompa con esta camiseta, prefiero ignorarlo.

Y lo de la guita bue… esta dirigencia siempre tiene q hacer medianamente bien o MAL las cosas, no saben manejarse. Ojalá lo valga.

no tengo idea de quien es fabro…pero con lo que cuesta y encima se hace la estrella la primer pelota que pierda lloveran insultos…

esperemos que camine por lo menos y que no venga con un encofrado de hormigon en la cabeza.

Creo que 4 millones de dólares eran

ya están incorporados los dos amiguitos de Emilianito diaz…el malevo viejeira y este falopa.

Ojalá la rompas por el bien de River. Pero, a menos que ganes la Copa, no te voy a aplaudir.

No se, yo le tengo fe al muerto este, ya sabemos que Ramon hace milagros con esta clase de jugadores.

En cuanto a lo que se paga por Fabbro: ellos lo pagaron 3 palos verdes hace 2 años. Es lógico que pretendan por lo menos eso, así como es lógico que acepten un préstamo sólo si lo que les ofrecen es elevado, y eso es lo que refleja la cifra que trasciende. Soy de los que no le dan relevancia a sus twits o como mierda se diga, por lo que me pongo contento por la llegada de alguien con sus características. De yapa, como dijo Ramón, su presencia puede ayudar de mucho al crecimiento de Lanzini. Así como su metro 88 puede ayudar en defensa en las pelotas paradas…ya que en ataque supongo que será el dueño de las pelotas paradas. En realidad seguramente estará él de un perfil y el Malevo del otro.

En cuanto a que llega porque es amigo de Emiliano…seamos serios.

Ojalá Wikipedia siga diciendo que las habilidades de Fabbro en River son estas:

Jonathan Fabbro es un jugador con amplia visión de juego, lo cual le permite dar pases con los cuales crea jugadas de gol. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. Fabbro es un buen ejecutor de lanzamiento directo e imprime gran precisión en los tiros libres, lo que ha demostrado a lo largo de su carrera, se caracteriza por darle mucha potencia y efecto al balón. Fabbro es un buen definidor al quedar en el uno a uno contra el portero, además cuenta con fuertes disparos de media distancia.

Su altura, relativamente grande, limita su velocidad de carrera pero lo hacen privilegiado en el balance de las acrobacias. Su cobertura de la pelota y su capacidad para eliminar a un jugador en un espacio pequeño es desconcertante. Para sus adversarios, la tarea es complicada: o se defienden muy cerca de él, exponiéndose a un regate corto o ellos se posicionan lejos, en este caso el pase es mucho menos predecible y por lo tanto más difícil interceptarlo.

Con un dominio técnico sobresaliente, su capacidad de orientarse en relación con la pelota y de desplegar el juego ofensivo y sus pases lo diferencian de otros jugadores. Estas cualidades le llevaron a adoptar en su papel como cabecilla de juego del equipo.

Saludos Millonarios, Maxx

Wikipedia??? Dejemonos de joder. Ya mismo edito el perfil de Fujimori diciendo que tiene la gambeta de Garrincha y la definición del gordo Ronaldo. No se puede citar a wikipedia en ningun analisis serio.

Ojalá Wikipedia siga diciendo que las habilidades de Fabbro en River son estas.

"Holaa?!" “¿Sii, Analisis serio?” “Noo, equivocado”…tut-tut-tut

Ya lo bautice “el bosti”…

Y le va a costar mucho sacarse ese cartel de mi parte.

La 10 que ayer y tanto tiempo uso Ariel la va a usar este bostero. Me quiero amputar los huevos.

“Ojala wikipedia siga diciendo eso…”

“HOLA!!! Si, efectivamente es una P-E-L-O-T-U-D-E-Z decir eso en un discurso de la ONU o en una charla con los mellizos Funes Mori. Seguimos en contacto!”.

Saludines

Menos mal que cuando me llaman equivocado simplemente cortan cuando se dan cuenta que se equivocaron y no siguen rompiendo las pelotas.

Buen ejemplo de P-E-L-O-T-U-D-E-Z :roll: con mayusculas lo tuyo.

Contradiciendo el sentido común que e indica que a un experto en detectar y remarcarle a otros pelotudeces en un foro no hay explicación que valga cuando se encapricha, te explico el concepto: “Ojalá siga diciendo eso” Hoy lo dice porque eso es lo que demostró allá. por eso lo pagaron 3 palos verdes y por eso Ramón lo quiere. Ojalá lo demuestre acá y wikipedia siga diciendo eso sin contradecirse con lo que pasa en la cancha. Analisis serio, Onu, Funes Mori, E-Q-U-I-V-O-C-A-D-O tut-tut-tut.

OJALA que no, ni tocarla merece este muerto…

Menos mal que es poca cosa esto! Si te pones L-O-Q-U-I-T-O, pseudo-intelectual futbolero, no me quiero imaginar si era algo SERIO.

W-I-K-I-P-E-D-I-A

S-A-L-U-D-I-N-E-S

Igual tiene razon. Citar a wikipedia en temas subjetivos no sirve. Mas cuando las paginas de jugadores en wikipedia raramente describen como juega el jugador en cuestion. En este caso es clara la edicion de un fanatico. Fijate que ni Messi tiene una descripcion de su juego, y si la tiene Fabbro.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ah no, EL CLAVO le esta dejando passarella al prox presidente
Creo que esta negociacion es peor que la de botinelli
Nos quejamos por pagar 500k por el prestamo de Iturbe y ahora estamos pagando 1.25m por el prestamo de fabbro, o 4.75m si lo queremos comprar…a un tipo de 31 años. Con eso compramos a D’alessandro

No lo puedo creer. Estoy indignado

Por supuesto, Hernan: por eso aclaré que no lo puse de ninguna manera como argumentos a favor de la llegada de Fabro, ni muchísimo menos como análisis serio de nada, mas bien como deseo de que eso que ahí se describe sea lo que se refleje en River. Está claro que eso que describen subjetivamente ahí no lo dirían de Mauro Díaz, por ejemplo. Saludos, Maxx

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

:lol:
Esto habla mas de vos que de mí.

Ya estas grande para estas cosas Max, “TUTU ¿QUIÉN ES? EQUIVOCADO”

Demostrá que es poquita cosa y dejá de citarme, por tan poco te pones loquito.

Saludos

Es que los pseudointelectuales cuando nos ponemos grandes nos ponemos así. Los grosos pensadores contemporaneos primero descalifican, despues se ponen loquitos ante cosas que luego califican de niños y te dicen pelotudo o te descalifican catalogandote como pseudointelectual, le quitan trascendencia a los hechos y dicen que el que se pone loquito es el otro. Y ya no se despiden diciendo saludines porque la cosa supuestamente se puso seria.

A la mierda, para tanto??? Gente grande, tomate un vaso de agua.

Goodbye!