“Faltan detalles”
quien es la Calvari mujer?
“Faltan detalles”
quien es la Calvari mujer?
Yo la verdad que no tengo mucha expectativa con este tipo, espero que la rompa, pero no me sorprenderia un mal rendimiento
Es que justamente si queres tener un buen equipo NUNCA tu 10 puede ser Fabbro, así de simple.
Repasemos los mejores equipos de River de la historia y vas a ver enganches de una calidad muy superior a Fabbro, hasta el criticado y Gallardo es mil veces mas que Fabbro como enganche, y si gallardo no termino nunca de dar la talla según muchos, que podemos esperar de un medio pelo y encima viejo como Fabbro.
Yo con que haga algunos goles de tiro libre y tire buenos centros me conformo, se que no da mas que eso, no es el enganche que crea, que maneja y que pone pases gol, no va a llenar nunca mis expectativas por el simple hecho de que yo espero algo de un enganche que este tipo nunca tuvo y tampoco lo va atener ahora a los 31 años.
Todo parado, complicaciones de ultimo momento con el caso fabbro!
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
Con mis amigos llegamos a la siguiente conclusión:
Si hace 2 goles en los primeros 3 o 4 partidos, no lo putea ni el loro.
Te quedan dudas al respecto?
Ironico lo que decis cuando defendes a Trezeguet con 36 años…
Este jugador está grande ya mi lo que me da miedo es que en su vida se tuvo que poner una camiseta con peso… lo mas grande que llegó fue Cerro? dejate de joder… trae algo de más calidad UN JUGADOR Y EN SEMEJANTE POSICIÓN BUENO TE PIDO PASSARELLA, NO TE PIDO UN BUEN 2, 6 UN INSIDER, TE ESTOY PIDIENDO UN BUEN JUGADOR EN UNA POSICIÓN CLAVE!!!
Aca hace un gol y da un pase gol a la fecha 2 ya es idolo dejense de hacer los exigentes.
Vamos carajoooo!!!
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que te dije?? nunca des por hecho algo en River!
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Dudas de que lo van a putear o no??
Yo lo voy a putear hasta cuando grite un gol suyo
Si la rompe es lo mejor para River Hernan… y eso creo que es lo que buscamos todo.
esperemos que con este enganche el equipo no tengo esos momentos en que no jugamos a nada y que se acople con Lanzini, le tengo fe, si ramon tanto lo pedia por algo será…
La parte positiva es que es un prestamo. Si da asco lo mandamos de vuelta y listo.
Habria sido un error muy grande pagar el pase de este tipo de no olvidemos 31 años.
Para mi va a andar en River…veremos
SOLO CERRO @SOLOCERRO12 2h
Al final Fabbro aun no esta para ir a river,el club argentino no cuenta con el dinero para el préstamo
La chica sin firma-
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Fernandito Segovia @Fernandito1992_ 2h
“@SOLOCERRO12: Al final Fabbro aun no esta para ir a river,el club argentino no cuenta con el dinero para el préstamo @gonzalezzelada ??
Abrir
Gonzalez Zelada @gonzalezzelada 2h
@Fernandito1992_ tranquilo
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
1:03 PM - 12 jul 13 · Detalles
Uno le preguntó y Zelada le respondió “tranquilo”, calculo que se hace, sería otro papelón sino y a Ramón se le va a terminar la paciencia…
Me la chupa. Yo lo voy a putear igual. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Si el tipo la rompe, y lo hace ganar a River un campeonato o una copa no veo cual es el motivo por cual putearlo. Ahora si el cahbon se pajea en la cancha como el forro de Mauro Diaz ahi si conta conmigo
Por que si o si?.
Te juro que busco y trato de entender tu postura y no la encuentro…
Te parece que es porque si???
Te parece que Fabbro no hizo meritos para que lo puteen? Y te parece que tienen algo que ver con como juega???
Me parece que no queres entender que es otra cosa.
Entiendo que no la compartas, pero la postura es bastante facil de entender
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
De nuevo. Me chupa un huevo como juegue, aunque los dos sabemos que no nos va a dar un campeonato o una copa. Con suerte va a aportar.
Lo puteo porque lo odio, y porque no lo quiero en el club. Asi de simple.
Yo pense que iban a contratar a un 10 a la altura de la camiseta, un tipo que sea el referente futbolistico de River, pero no, trajeron a este perro que en su puta vida demostro ser un buen jugador. Por suerte es a prestamo y no vmos a tener que soportarlo mas de un año.