Yo aclare Ruggeri es hincha de Ruggeri y yo lo banco, por que es un jugador sin escrupulos, eso merece mis respetos, nunca respeto la camiseta? jaja eso es una mentira, te aclaro que cuando salio campeon del mundo, el bambino no sabia como llamarlo para decirle tenes que jugar la intercontinental con River, sabes que paso? Ruggeri lo llamo al bambino, Veira lo felicito y le dijo “no Hector, eso ya paso, ahora tenemos que ganar la Intercontinental”, si eso es cagarse en la camiseta de River que vengan mas tipos como el y se caguen! porque para traer hinchas como venimos trayendo incluyendo al francesito prefiero que no venga nadie.
Yo a Ruggeri lo banco, pero no me parece que tenga nada de idolo de River
Mas vale, eso van en cada uno. A nivel general no figura ni al lado de Almeyda si preguntas hincha por hincha, nadie se acuerda de Ruggeri.
Pfffffffff… tal y cual. El cabezón en River fue de lo más grosso que vi como número 6. Viene Passarella, y después él, guarda.
Si pero yo de él lo q más destaco, es q el tipo se mataba, por la camiseta q se ponía. Incluso de grande, dando muchas ventajas físicas el tipo era impresionante, unos huevos y una mentalidad ganadora q no se la ví a nadie.
Muchos dirán q es un mercenario. Para mí un profesional como poquísimos q honran la camiseta q lleva puesta.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Si pero yo de él lo q más destaco, es q el tipo se mataba, por la camiseta q se ponía. Incluso de grande, dando muchas ventajas físicas el tipo era impresionante, unos huevos y una mentalidad ganadora q no se la ví a nadie.
Muchos dirán q es un mercenario. Para mí un profesional como poquísimos q honran la camiseta q lleva puesta.
Y que tiene que ver?? Yo soy hincha de River y estamos hablando de IDOLATRÍA que carajo me importa si dejo todo en el Real Madrid o en San Lorenzo. Cedres tambien dejó todo jugando en River y despues nos faltó el respeto. Tengo que entenderlo y ponerme en su lugar porque jugaba en otro equipo??? Para ser idolo hay que respetar la camiseta, como vos mismo decis Ruggeri era un mercenario por eso no es idolo de ningun equipo en particular. En Boca lo odian y en San Lorenzo no llegó a NADA. Estamos hablando de IDOLATRÍA, Ruggeri no tiene las caracteristicas de IDOLO RIVERPLATENSE. Que fue un gran defensor nunca estuvo en discusión, lee bien antes de hacerte del Terminator 3.
Saludos
juueee escuchame lo tenés ahí a Ortega. Alguien duda de su condición de ídolo de River? Alguien puede dudar de su amor por River?
Nadie, no? Y vos te acordás del famoso partido de NOB vs River?
Yo ese día a Ortega lo quise más q nunca, porque se mató por la camiseta q llevaba, aun jugando vs su River.
Ruggeri llego de b*ca a river y gano todo lo que jugo, inclusive el titulo mas importante de la historia del club
El vende humo hijo de mil putas de Cedres gano todo primero con nosotros, se hizo querer por la hinchada, gano la copa libertadores y despues increiblemente se paso a la vereda de enfrente tirando mierda a lo loco como el putito de mierda de Caniggia.
Esa es basicamente la diferencia entre el caso ruggeri y Cedres, no me parecen que sean analogos.
otra vez?
Encima pone link (de taringa !)…gastate en leer las páginas anteriores fiera.
Es una joda no??? Y el amor de Ruggeri a River se basa en…??? A ver dame las razones que demuestran el amor de Ruggeri por River que tengo ganas de reirme…
El titulo mas importante de la historia de River te lo discuto a muerte, y si, hablo de la Intercontinental. Ruggeri es un tipo que basicamente le chupa un huevo River, asi como les chupa un huevo Boca, San Lorenzo, Lanus y cualquier equipo en el que estuvo. Descendió River y estaba con cara de no paso nada con su amigo Fantino. Si eso es ser referente y/o idolo de River, mamita. Y no hago referencia a su calidad como jugador.
Fue un gran defensor, que en River jugó en muy buen nivel en el tiempo que estuvo. De ahi a llamarlo IDOLO RIVERPLATENSE a un tipo que l importa 3 pepinos River hay una gran diferencia, Ruggeri tiene mas partidos con San Lorenzo que con River, hay que querer a River para ser idolo. A Ruggeri le da lo mismo Boca, River, San Lorenzo o Lanus, por eso no es idolo de ningun equipo en particular, es mas conocido como idolo de la seleccion argentina que de un equipo en particular.
Saludos
En lineas generales coincido, es un gran jugador que le dio mucho a river pero que no le da por las razones que marcaste para ser idolo… yo te lo diferencie de Cedres nomas :lol:
La Intercontinental es o era la cima de los clubes de futbol, es el tope, mas alto no se puede llegar sos el “campeon del mundo”.
Despues por ahi cualitativamente puede perder con varios otros titulos de la historia, como las copas libertadores, la supercopa-tricampeonato o el tan ansiado año 75 del beto y angelito.
Ojalá ande bien. Sólo eso
Voy a ser el triple de exigente con este tipo
Suerte Jonathan. Por el bien de River, ojala la rompas
Por que mierda esta en Plantel si todavia no firmo nada???!!!
Como estan los mods eh!!! :evil:
:lol::roll::mrgreen:
Es una incognita, nunca jugo en una liga de jerarquia y parece que sus ultimos 6 meses no fueron buenos pero jugando como volante por izquierda. Positivamente tiene buen remate de media distancia, patea tiros libres, es enganche y para mi debería jugar con Lanzini, a Lanzini lo va a favorecer mucho no tener que ser EL 10.
Coincido a pleno. Va a ser al que menos paciencia le voy a tener por bostero de mierda.
La verdad me chupa un huevo lo que dijo mientras rinda. Yo quiero tener un buen equipo, ponganle la 10 a Carlos Monti si quieren hinchas.
Anabel ? Ningún boludo vos eh