que facil te haces idolos
Es una incógnita. Sólo tenemos como referencia el gusto de Ramón, y (parece) buenas performances en el fútbol paraguayo, lo cual no quiere decir nada (recuerdo que Rodrigo Rojas también había llegado con el slógan “mejor jugador de Paraguay”). Sólo el tiempo dirá. Obviamente que yo le daré todo el crédito abierto hasta que lo vea jugar un par de partidos.
No voy a hacer como hacen casi todos acá: putearlo de antemano o decir que va a ser ídolo, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Almeyda tiene la camiseta del equipo de Azul. La que está con la de Boca es trucada.
http://www.taringa.net/posts/deportes/15323083/La-mentira-de-Almeyda-con-la-camiseta-de-boca.html
Nuestro maximo idolo de la historia, no gano ninguna libertadores. Es mas cuando fallecio River todavia no la habia ganado
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Nuestro maximo idolo de la historia, no gano ninguna libertadores. Es mas cuando fallecio River todavia no la habia ganado
Sigo insistiendo en que le tengo mucha fe, va a rendir y mucho
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Por otra parte me ilusiona y es algo distinto en este mercado. ¿Hace cuanto no comprábamos un enganche?
Creo que nunca odié tanto a una incorporación de River; no es porque sea malo, de hecho han venido peores, pero me repugna hasta la médula este bostero de mierda. Sólo porque va a usar la de River quiero que le vaya bien, ya que eso sería beneficioso para el equipo, pero me da mucho asco este tipo. Más vale que juegue bien el hijo de puta.
Y a mi que me importa la libertadores…
Yo hablo de que un tipo de 31 años, con pasado en boca, con burla al club en el peor momento de su historia, no puede ser idolo logre lo que logre
Es una falta de respeto a la historia de River y a todos los idolos decir que este perro hijo de puta va a ser idolo. Pero recordando al hincha de River con las caretas de shrek, no me extraña en absoluto
Ah esta bien, pense que estaban poniendo como parametro ganar la copa jaja. Yo tampoco creo que llegue a ser idolo (ah no ser que juegue en River 5 años y gane 15 titulos siendo figura) pero si que va a rendir
Rolfi Montenegro, Sixto Peralta y Rodrigo Rojas que al final era 8.
Para ser ídolo además de ganar cosas importantes, se necesita una identificación con el club, con la gente; y eso lleva muchos años. Los ídolos no existen más.
Los buenos jugadores los podés tener cómo mucho un año y así es imposible que alcancen el status de ídolo.
Al margen de todo esto, ojalá le vaya bien.
Ruggeri vino de boca eh! mas alla de que nunca abrio la boca, pero se dio el tupe de ganar todo con nosotros y querer dar la vuelta en la bombonera y que lo saquen muerto.
Igualmente como decís vos, Rojas no era enganche, y los 2 anteriores fueron anteriores al 2007, hace 6 años ya
Ya se que es un humeante de mierda y todo lo que quieran, pero me llama la atención que este tipo esté negandolo
Pablo Calvari @pablocalvari 2h
Los dirigentes de River desconocen por el momento la llegada de Fabbro. “Todavia no cerramos con Fabbro. No sabemos quien dio la noticia”
Ruggeri tenia 23 años cuando vino a River. Este tiene 31. No le dan los años para emparejar la balanza.
A parte, el problema no es que venga de boca.
Ruggeri jugo en el Real Madrid. Fabbro viene de su mejor epoca en el Cerro Porteño.
Hace falta que siga??
Encima de todo, Ruggeri es idolo de quien??
Para vos Ruggeri es idolo de River!!!
Ruggeri para muchos es idolo, para vos no lo puede ser, el es hincha de el mismo eso se sabe por eso muchos lo desprecian pero yo lo aprecio mucho a Ruggeri.
gano todo en un año con River, eso no lo hace cualquiera y jugo a un gran nivel en el club a una buena edad casi 26 no 23, la edad del diego en el 86’.
no estoy oponiendome a lo que vos decis concuerdo totalmente solo digo que un jugador haya salido de boca no pueda ser idolo de River me parece absurdo.
No se lleven por calvari
No le tengo fe, viene de su mejor época en su carrera siendo figura en Paraguay arriba de los 30, ojalá me equivoque
Labruna jugó en River hasta el 59, la Libertadores empezó a jugarse a partir del 60… Tampoco ganó la Sudamericana. Ah, no se jugaba en su epoca??? No dije nada…
Viene este inmundo hijodeunmillondeputas al final?
Como puede ser tu idolo un tipo que casi nos deja afuera de la Libertadores en el 96??? Que fue a buscar el gol con la sangre en los ojos cuando le dimos de comer y encima dijo algo como que River se caga en las dificiles. Que me chupe la pija Ruggeri, nunca respetó nuestra camiseta, un sorete.
No tenés idea lo q estas diciendo.
En River demostró lo q debe ser un profesional 100%
Lo mismo hizo en la selección, en Logroñés, en Boca, en San Lorenzo, Real Madrid y cuanta camiseta se haya puesto. El tipo se mataba, por la camiseta q llevaba puesta, como pocas veces ví en ningún otro jugador.
Que pavada es esa de decir q cuando jugaba en casla nos quería dejar afuera??? Pero obvio. Porque respetaba la camiseta de quienes le pagaban su sueldo.