Fuerte.
Usaban las de vokita martín… No es necesario q se las fabriquen aparte. El pibe de la foto tiene todo el conjuntito, y si te fijas aparece otro con todo el conjuntito también.
Le convenía a los dos por igual, es un ex-River homenajeando a un ex-Boca. Si no ni lo metían en el programa, Almeyda nunca fue un crack.
Aparte la foto es antes de un partido, tiene el uniforme de Boca entero puesto el de Boca.
Y ponele que hubiera sido un partido, sería entre Cemento de Azul, y Boca de Azul, dos clubes de pueblo y ese Boca nada que ver con el otro:
http://4.bp.blogspot.com/_0LjMScztqNc/Sv-AJ1LrRiI/AAAAAAAAAVw/lBbIB8UWh7Q/s1600/100_1489.JPG
No sé, no cierra…
Banco a Fabbro. O por lo menos lo respeto. Se burlo de nosotros como muchos, pero en cuanto River lo fue a buscar, demostro mas ganas de venir que muchisimos ex River juntos. Reconoce lo que es un grande y lo que significa jugar aca.
Muevo a Plantel.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
O sea, SE PUSO LA DE BOCA. :mrgreen:
Almeyda era compañero y amigo de Diego en el Showbol, por eso fue a homenajearlo.
nah nah nah… yo la meto en un baño de inmersión, le paso la esponjita en todos los agujeros que se te ocurran y ahí si, después, le pego un baño de saliva. Y después pepepeppeeeepeeee!!!
No gilún, el que tenía la de voka era el pibe q estaba al lado. Almeyda tenía la de Cemento Armado, que es donde realmente jugó.
Epa! Se te habrá escapado. :mrgreen:
¿Vos lo que decís es que es la cabeza de Almeyda pegada en el cuerpo del otro pibe?
Si. Todo lo del programa del dogor es trucado. Si Almeyda le mandó una carta a los 12, esa carta se perdió en los confines de la nada. En la carta dice q se puso la camiseta de maradona de cuando jugaba en voka (o sea 81), esa casaca es del 87, cuando tenía 14, o sea, verso las dos cosas. Ni tenía 12, ni es la del 81.
PD: fue con cariño
rompela bostero de mierda
Bien hecha la yeteada. Me diste esperanzas
Ja… ya está cerrado, Hernán, resignate. :lol:
Nunca un equipo grande este tipo, no?
Todavia le falta la revisacion.
Me acuerdo un gordito colombiano que no lo paso.
Hasta que no lo vea firmando, no esta
Arzuaga, después nos enchufó con la camiseta de Central, perdimos 2 a 1 allá en el clausura 08
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí la rompe en River y va a terminar siendo ídolo.
Idolo estilo Fabbiani?
P ser idolo tenes que ganar cosas importantes, siendo fundamental p el equipo, tipo una Libertadores.
Para mi la rompe, quiere decir que va a jugar bien, que va a ser fundamental y que ojalá eso traiga algún campeonato. La libertadores no es parámetro de ganar para ser ídolo.
Ya está en plantel esto? todavía no firmó nada, muchachos, banquemos un poco…