Jonathan Fabbro - En CANAda

Todo bien con esto:

Pero antes era esto:

Igual el re doy a Larissa eh :lol:

Ven lo que digo de todos los que se comieron ese caramelo?

si la veo en la cancha la violo

qué caramelo?

Fabbro seguramente use la 17, número que se ve le gusta porque incluso lo tiene en su twitter.

PD: el que no le da a Larissa es camionero abotonado en necochea.

No, si le vamos a creer al programa del dogor en canal 13…

El relato dice que tiene la camiseta de maradona cuando jugó en voka. La de maradona no tiene el cuellito feo ese amarillo.
La camiseta de la foto de Almeyda es de 1987, y Maradona jugó en voka en el 81. Por ende la camiseta de la foto no es la de maradona y la foto tampoco es de cuando almeyda tenía 12 años, sino 13 o 14 (1987)

A menos que el club Cemento Armado también venda humo, aca lo tenés en la pagina oficial del club, con más fotos con la camiseta de Cemento Armado.
la banda azul - RECUERDOS

Otra cosa… Si Almeyda le mandó la carta y el Diegote ni la registró. De donde la sacaron para reproducirla?

fijate mi msj de la pag anterior sobre el tema

Lo de la carta puede ser cierto o no, pero la foto es trucada. Googlea foto falsa almeyda y sale… es del club de Azul donde jugaba y no es azul y amarilla. Esta la foto original.

Yo primero la bañaría bien, después vería…

1 me gusta

Es todo verso.

Con Fabbro tenemos un jugador de seleccion, si viene teo van a ser dos.

Elbo.

Te cuento que para todos acá en el foro el boludo del mes sos vos.

Sí, claro, seguro que al club de Azul pedorro en el que jugaba le hacía la ropa Adidas. :mrgreen:

De más está decir que la foto es VERDADERA, no trucada.

No está mal, pero tampoco es una chica 10. Pero bueno, está el morbo de comerse una mina que estuvo en boca de todo el mundo. La novia del mundial.
La que está buena es la hermana de Fabbro: @Anifabbro (hay fotos en offtopic)

Sobre la carta de Almeyda, yo leí una versión de que era a Giunta no a Maradona.

Y bueno, espero que lo de Fabbro se cierre bien, que no haya a último momento ningún problema

Sí, yo la bañaría en saliva. :mrgreen::twisted:

Vamos a lo importante, el que dice que NO le da a Larissa, que suba ya la foto de la mina que se come para ver si está mejor, sino se come la galletita, ja.

Yo a Almeyda lo detesto por lo que hizo fuera de la cancha, lo más bajo que se podía llegar lo hizo Almeyda, y por números debe ser el peor técnico de River en la historia, pero es un hecho que jugó en esos clubes que puso, son los colores de las camisetas. Es mucho más fácil photoshopear una remera para un programa de televisión que va a salir abajo de letras que para una biografía impresa.

En el programa de tele la imagen duró 2 segundos, en el libro pusieron una foto a página completa.

Al programa de Diego no le sumaba ni restaba nada ponerlo con la camiseta de la Bosta esos 2 segundos, inventar esa foto a Mati en su bio le importaba y mucho.

Espero juegue bien si viene, ya que tanto rompe los huevos.