Jonathan Fabbro - En CANAda

Se ponen a discutir si Fabbro debe llevar la 10 o no xD, damasiado para mi, hasta luego.

Más le vale que la rompa el bostero hijo de puta esta, sino que no lo dude más.

Esto jamas se olvida ni se perdona

Seguramente pida la misma que usaba Alonso…

Habemus bostero?.
Lo que me gustaria es que alguien me explique cuales son los pergaminos por los cuales este muerto fracasado llega a River, para mi va comer banco todo el año.

Otro más q se comió ese caramelo.

La foto q está trucada es la de la biografía oficial de Almeyda.

La foto de Almeyda chico con la camiseta de Boca salió en el pograma de Maradona.

“tuve puesta una camiseta tuya de cuando jugabas en Boca” y ahi va al foto q te postié yo.

//youtu.be/z-tqsXuoavU

Minuto 0:12.

Además, macho, la única q te falta, creerle a la biografía oficial de Almeyda…seamos buenos.

Me alegra que venga a prestamo

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Igual no entiendo como algunos pueden desear que le vaya mal, por mi que haga 1000 goles, mientras use esta camiseta

Van empezar con toda la boludez de Larissa Riquelme, se va a hablar mas de ella que de él.

Almeyda bostero puto, capitan del descenso

El que diga que no le da a Larissa Riquelme se la mastica doblada. :mrgreen:

:lol: :lol:

Es como Karina, le das, pero ganando lo que ganan esos tipos si apuntas a eso, es porque sos un COMEGORDAS.

Le das porque es famosa y tiene pinta de guarra, si fuese una injunable, ni en pedo le doy.

Seamos buenos… :mrgreen:

Los comecaviar volvieron al foro??

No es cuestion de comer caviar, Larisa Riquelme si no fuese famosa, seria un plato de polenta, no jodamos.

Una gorda barbara, o sos puto o te hace el exquisito y despues te comes a la mas gorda del boliche

En este thread se ha hablado de todo menos de Fabbro jaja.

Esas fotos de producciones tienen mas photoshop que la mierda y en la otra se le ven los rollos :lol:

Me acuerdo haberla visto en el bailando, y tenia panza de cervecera, si a vos te gustan asi, bien por vos, para mi ganar la guita que gana este tipo y viendo los gatos que hay en Paraguay, comerse a esa mina es de comegordas.

Todos sabemos que para Gokú:

Aimar >>>>>>>>>>>>>>>> Larissa

//youtu.be/LLmYC9nYCGs

Me cuentan que no es puta.

Cualquiera man… es hermosa esa mina. Qué onda? jajaja o sea es hermosa acá en la china o en suecia, de qué estamos hablando??? jajaja

PD: es mucho más linda que Karina.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Esa foto de Almeyda esta trucada, para cualquier desprevenido que la sigue difundiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Fuera de joda, Fabbro es un jugador más del montón si la rompe Ramón se cuelga otra medalla. Si le va mal es un riesgo grande pedirlo tanto.