Woww tremendo crack, atenganse los demas equipos ahora si para que màs, con este genio del futbol basta y sobra para barren a todos u.u
También ahí un buen detalle, eh. La 10 no la puede usar Fabbro
Evangelina, a nosotros siempre nos gustaron las morochas (?)
:lol:
Que camiòn que es esta morocha la puta madre, lo unico bueno relacionado a fabbro
la hermana está buena.
(creo que ya escribí esto páginas anteriores)
Creo que sabes mas de futbol que algunos que he leido en el foro (?
Me da asco este bostero con la camiseta de River. Un tipo que nos gasto cuando descendimos. Por mi que se rompa todo el grasa este. Ni me interesa si la rompe o no.
Concha de la madre que cagada que venga este forro lo bueno es que es a préstamo, tal vez Ramon me cierre bien el culo como lo hizo con Vangioni pero no le tengo un carajo de fe, asi que voy a tener que preparar la miel para la garganta porque lo voy a reputear aunque la rompa a este bosta
No sería la primera vez q un bostero se pone la de River:
Si vas a hacer una afirmación así, tirá fotos, links, algo, campeón, qué te pensas que somos acá? Queremos CAR-NE (?)
Coincido, pero a esa “gorda” yo le doy :mrgreen:
Todos esos tuits se arreglan con un par de partidos buenos. No jodamos. Lo importante es que rinda. Yo hubiese preferido otro jugador no porque sea bostero, sino porque no me termina de convencer. Si hay buen funcionamiento, es muy probable que sea importante. Si el equipo no funciona, no va a salvar las papas. Lo prefiero antes que nada.
:lol:
Me gusta que tengamos un enganche ahora por lo menos… pero si le llegan a dar la 10 probablemente me pegue un tipo en las pelotas.
Si viene, espero que juege bien ya que rompió tanto los huevos.
Oh Gran kaiser!!! gran gestión, obviamente le tocaste el corazón, no te vayas genio!!! (?)
Ah y si le dan la 10 mas lo voy a putear. Cualquier excusa es buena.
No olvides que Iturbe esta en veremos aún.